nori63 Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 hola a toos ... les dejoo una toma de 1hora 50 expo de 7 minutos . 10 d 10 f 10 b filtro luminon y canon t3i modificada. un abrazo a todos nori 63 APILADA REDUCIDA AL PAINT.tif
ricardo Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola Nori, subila en formatos tipo jpg o png asi se puede ver, el formato tiff te obliga a abrirlo con otros programas, y si lo ves desde un telefono no se ve. Que software usaste para apilar ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Maximo Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Lo primero que te iba a poner es que estaba al revés luego me he acordado que vosotros sois del hemisferio sur , la costumbre de verla de otra forma Es un objeto difícil, pero creo que es un buen intento, dale más exposición he integra mas tomas y si ves que el núcleo se te satura haz dos juegos de exposiciones, una más larga y otra más corta he intégralas. Saludos
matitoma Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Hola nori, yo no puedo ver las imagenes que subis en TIFF, por que no las subis en JPG como hacemos todos?
Publicaciones recomendadas