Publicado 14 de Febrero del 201411 a hola a toos ... les dejoo una toma de 1hora 50 expo de 7 minutos . 10 d 10 f 10 b filtro luminon y canon t3i modificada. un abrazo a todos nori 63 APILADA REDUCIDA AL PAINT.tif
Publicado 14 de Febrero del 201411 a Hola Nori, subila en formatos tipo jpg o png asi se puede ver, el formato tiff te obliga a abrirlo con otros programas, y si lo ves desde un telefono no se ve. Que software usaste para apilar ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 15 de Febrero del 201411 a Lo primero que te iba a poner es que estaba al revés luego me he acordado que vosotros sois del hemisferio sur , la costumbre de verla de otra forma Es un objeto difícil, pero creo que es un buen intento, dale más exposición he integra mas tomas y si ves que el núcleo se te satura haz dos juegos de exposiciones, una más larga y otra más corta he intégralas. Saludos
Publicado 15 de Febrero del 201411 a Hola nori, yo no puedo ver las imagenes que subis en TIFF, por que no las subis en JPG como hacemos todos?