jaten Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 La UNC (Universidad Nacional de Córdoba ) junto al Observatorio Nacional de Cordoba, han editado un apunte de astronomia "Cuanto Sabes del Universo ??" en formato pdf y sin costo, como forma de difundir los conocimientos del tema, les dejo el link para aquellos que quieran bajarlo gratuitamente : http://biblio.oac.uncor.edu/archivos/Ap ... onomia.pdf Espero les sea útil Saludos !! Enlace al comentario
Rodrigo747 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Muchisimas gracias por compartir. Enlace al comentario
Miguel L Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Muchas gracias, muy buen material, (por fin una buena de Cordoba, ya me tienen podrido a multas por luz apagada). Gracias Enlace al comentario
Plutom Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo sólo sé que no se nada, pero sé mas que aquellos que dicen saberlo todo Gracias Sócrates por tanto, perdón por tan poco Saludos Enlace al comentario
Ale L. Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueníchimo, grazie! Nunca está de más tenerlo a mano, sobretodo si nunca recordás dónde leés las cosas ja. Enlace al comentario
Moska Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo sólo sé que no se nada, pero sé mas que aquellos que dicen saberlo todo Gracias Sócrates por tanto, perdón por tan pocoSaludos Soy un fiel defensor de la teoria de que Socrates no existio, pero bueno, eso solo hace mas groso a Platon.Gracias por el curso, ahora le pego una leida! Enlace al comentario
jaten Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Muchas gracias, muy buen material, (por fin una buena de Cordoba, ya me tienen podrido a multas por luz apagada). Gracias Miguel !!! Miguel !!! hay que prender las luces !!!...de que quieres que vivamos !!! Enlace al comentario
sfellero Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Buenísimo este aporte!! Muchas gracias por compartirlo... Enlace al comentario
Ramiro Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Muy interesante, gracias por compartirlo, me voy a hacer un tiempo para leerlo. Enlace al comentario
aerobal Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenísimo Jaten!!! Tengo guardados varios cursos de astronomía en pdf, todos muy parecidos. Este que subiste es muy bueno ya que trata temas que en general no aparecen. Buenísimo. Muchas gracias!!!! Un abrazo. Julio Enlace al comentario
citrilok Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenísimooooooo! Muchas gracias Enlace al comentario
Moska Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenísimo Jaten!!!Tengo guardados varios cursos de astronomía en pdf, todos muy parecidos. Este que subiste es muy bueno ya que trata temas que en general no aparecen. Buenísimo. Muchas gracias!!!! Un abrazo. Julio Che cuando puedas subite algunos! Enlace al comentario
Zoilo Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Muy buen material, gracias por compartirlo Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas