sonovasco Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenas gente, Chusmeando en el Stellarium me tope con que la Luna eclipsara a Saturno el 17 de Abril, habrá preparar las cámaras para registrar el evento, esperemos que este despejado! Saludos!
ricardo Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Buen dato, esperemos tener el clima de nuestro lado... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodrigator Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Uuu falta un montón Va a estar muy bueno para visual también. Tanto para teles como para simples binoculares.
Moska Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Voy a ver si me animo a hacer algo con la QHY si el clima acompaña.
sonovasco Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Publicado 20 de Febrero del 2014 Uuu falta un montón Va a estar muy bueno para visual también. Tanto para teles como para simples binoculares. Si, de hecho estos eventos son espectaculares verlos en directo mas que en foto. Ojo clavado en el ocular y ver como se oculta o como va saliendo por detrás es increíble. Saludos.
Leoyasu Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Ahhh habrá que madrugar y te la regalo al siguiente día . Gracias por la info!
sfellero Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Que buena info. Va a ser un gran acontecimiento!!! Para los que viven en Buenos Aires les tengo una buena noticia: Yo no voy a estar en dicha ciudad en esa fecha, por lo tanto las probabilidades de cielos nublados se reducen en un 50%. Abrazos,
ricardo Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 ¿Sos vos el mufa? Haberlo sabido y te pagabamos entre todos unas vacaciones en algun lugar alejado durante todo febrero... Que buena info. Va a ser un gran acontecimiento!!!Para los que viven en Buenos Aires les tengo una buena noticia: Yo no voy a estar en dicha ciudad en esa fecha, por lo tanto las probabilidades de cielos nublados se reducen en un 50%. Abrazos, iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sonovasco Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Publicado 20 de Febrero del 2014 ¿Sos vos el mufa? Haberlo sabido y te pagabamos entre todos unas vacaciones en algun lugar alejado durante todo febrero... Que buena info. Va a ser un gran acontecimiento!!!Para los que viven en Buenos Aires les tengo una buena noticia: Yo no voy a estar en dicha ciudad en esa fecha, por lo tanto las probabilidades de cielos nublados se reducen en un 50%. Abrazos, Mas barato, lo mandábamos a limpiar
Rodrigator Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 ¿Sos vos el mufa? Haberlo sabido y te pagabamos entre todos unas vacaciones en algun lugar alejado durante todo febrero... Que buena info. Va a ser un gran acontecimiento!!!Para los que viven en Buenos Aires les tengo una buena noticia: Yo no voy a estar en dicha ciudad en esa fecha, por lo tanto las probabilidades de cielos nublados se reducen en un 50%. Abrazos, Eeeh buenoooo, en ese caso yo también puedo ser yeta así que si la oferta sigue en pieeee. Con 10 días en San Martín de los Andes o aunque sea en Villa El Chocón puedo hacer el sacrificio. Obvio, todo sea por no embromarle el cielo a los compañeros
sonovasco Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Publicado 17 de Abril del 2014 Muchachos refloto este post por si alguno se olvido. Igual hay que ver si se verá desde Bs.As. Saludos!
Publicaciones recomendadas