Astroman Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola a todos: Un gurú de la astrofotografía, como sin duda es Raúl López, dio una conferencia sobre dicho tema en Canarias. El video de la misma está en... KyzM1f2wLN4 Es relativamente interesante. Y aprendí algunas cositas viéndolo. Dura 1h:14m. Lo que me llamó la atención es que al final de la misma, pone un post de Espacio Profundo como fuente bibliográfica.... telescopio-apochromatico-para-astrofotografia-t21057.html Este astrofotógrafo tiene un canal de YouTube con más de 44 videos, casi todos dedicados a PixInsight. Yo los estoy usando para aprender a procesar. Me parece que están muy buenos... http://www.youtube.com/user/esmuysimple?feature=watch Su página es... https://sites.google.com/site/esmuysimp ... fotografia Saludos RGF
Ramiro Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Genial, gracias por compartirlo! :D Espacio Profundo esta progresando mucho! Saludos.
Plutom Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Qué gran honor que EP sea mencionado como bibliografía, habla muy bien del foro ! Saludos
Moska Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Mira vos que buena onda! Nos congratulamos con este evento! Gracias por acercar la informacion!
esteemma Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 Genial! Felicitaciones también a los que respondieron ese hilo. En el manual de astronomía de la FAMAF que subieron hace poco también citan a EP. Vamos por más!
Chuli Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 Está buena la charla, lástima el sonido del video. Qué gran honor que EP sea mencionado como bibliografía, habla muy bien del foro !Saludos También usan de fuente a Taringa...
Plutom Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 También usan de fuente a Taringa... SHHHHHHH eso no se dice Saludos
Publicaciones recomendadas