Jump to content

El martes 11 de marzo se estrena Cosmos!

Publicaciones recomendadas

Estaba viendo National Geographic Channel cuando veo que sale una pestaña diciendo estreno mundial de Cosmos el Martes 11 de marzo, 10PM/ 8.30PM VE/ 8PM PE

SINOPSIS

nat-geo-cosmos-bio-neil-620x240.jpg?ver=0bdc3a70-3e9f-43db-8850-3a8412539793

La serie es presentada por el Dr. Neil deGrasse Tyson, el renombrado astrofísico. Al igual que con la legendaria serie original, la nueva Cosmos es un relato de cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo.

La serie narra historias inéditas de la heroica búsqueda humana del conocimiento, transportando a los espectadores a nuevos mundos y por todo el universo para tener una visión del cosmos en la escala más grande y más pequeña posible.

Creo que también van a pasar la serie por Fox pero de ese canal ni idea cuando van a dar la serie

Fuente: http://www.natgeo.tv/ar/especiales/cosmos/

Enlace al comentario
Perfecto! El martes estoy ahi clavado viendola! Que bueno seria q alguien la suba a YouTube no?

Creo que National Geographic Channel Latinoamérica tiene un canal en Youtube, pero nose si solo sube comerciales o capítulos de series también, o en su página también creo que suben capítulos.

Igual nunca falta el tipo que sube los capítulos a su canal :D

Enlace al comentario

Anoche vi de nuevo el avance, es emocionante poder ver la continuación de esta serie que a tantos nos abrió la cabeza.

Aún recuerdo cuando mi viejo llegó con los cassettes, era la serie completa...

saludos!

Enlace al comentario

El N G seguramente està en tu servicio de cable fijate en la grilla pues difiere en numero segùn la zona de cobertura,en mi zona es canal 61.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario