ramirotorres Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buenas Tardes a la comunidad, alguien podría darme la data de donde conseguir un anillo adaptador para mi reflex a rollo?, es una ZENIT, de las viejas, totalmente manual, con bulbo, así que creo que puedo divertirme un poco con ella, por lo que veo, tiene una rosca como las viejas cámaras, y no una bayoneta como en las nuevas, me refiero al montaje de las lentes. Saludos.
ricardo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola Ramiro, dificil pero no imposible, Cosentino o Saracco pueden llegar a tenerlo, llamalos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ramirotorres Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias Ricardo, algún número de telefono me vendría bien si es que los sabés, de nuevo gracias. Saludos.
Borges Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Rami en sus páginas web están los teléfonos. Igualmente creo que deberías llevarte la cámara para no andar penando con las medidas y paso de rosca. - Editado 23 de Noviembre del 2007 por Invitado
ramirotorres Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias Marcos.
Borges Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Otra cosa: Salvo opinión en contrario y que alguien me corrija... me parece una cámara medio pesada para ese portaocular. Yo me aseguraría antes cabeza, aunque siempre te queda la opción del campo amplio montada en piggyback en caso de ser así. - Abrazo!
ramirotorres Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2007 Creo que tenés razón Marcos me da un poco de miedito colgar esa bestia, por ahí me tengo que conformar con Piggyback. Saludos.
Borges Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pocos le dan pelota al campo amplio y salen bellísimas fotos del cielo! El tema Ramiro es que como te comentaba antes no solamente tenés resultados inmediatos de prueba-error en la fotografía digital, sino que el hecho de que las exposiciones sean notablemente más cortas que sobre película sensible, hace que sea menos crítico el factor de errores en el guiado, así que paciencia...
ramirotorres Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2007 Es verdad Marcos, está el tema que acá en capital hay una contaminación luminica espantosa, pero en breve me voy a visitar a mis viejos a Mar del Tuyú, y allí probaremos. Abrazos.
Borges Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Por supuesto como solía decir un querido forero hispano "qué pierdes con probar?" (Arbacia gran tipo!!!)
ramirotorres Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2007 Marcos estuve viendo algunas fotos de espacio profundo que hay acá en el sitio hechas en Piggyback, y se me puso la piel de gallina, y eso que soy hincha de Velez, más que nunca voy a hacer Piggyback. Abrazos
Borges Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 sabía que te iba a picar la curiosidad. Hay mucha gente que siigue trabajando en cámaras con rollo 135 de ASA 400 a 800 con buenos resultados. Como te decía, "qué pierdes probando?" eso es lo que hay que evaluar, en el riesgo - beneficio siempre ganás en aprendizaje! Abrazo
sergio Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola Ramiro Perdón que me meta La Zenit viene con una rosca M42. Esa medida es justamente la que utilizan la mayoría de los telescopios. De los que vienen de la línea Hokken el 200/1000 o el 150/750. De los mas chicos no te puedo decir. Pero con un anillo T andarías bien. Este es un accesorio que vende Hokken y viene con extensores. Esto si haces foco primario La Zenit viene con el lente Helios que es excelente para que puedas hacer algo en piggy back. Si tenés el lente Tair de 300 mm (vienen con los modelos Zenit tambien) te recomiendo que lo uses que es también muy buenos. Estos dos lentes que te menciono tienen mejor calidad que la linea de lentes Canon que vienen con las DSRL Saludos Sergio
ramirotorres Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2007 Gracias Sergio, es verdad viene con una lente HELIOS, todavía no la probe la rosca en el teles, porque la cam., la tiene mi hermana, que viene la sem. que viene de la costa, en cuanto pruebe la rosca te cuento, gracias por la data, tus fotos en el site, son de mis preferidas, sos un master. Saludos.
Publicaciones recomendadas