MIGUEL a Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Por favor si saben donde puedo comprar un compresor de focal para lx90 meade ,6.3 ,ya que hace un año lo he encargado y pagado a un dealer oficial y "por razones de trámites de importación" no lo mandaron aún para mi nuevo lx90,indispensable para astofoto de cielo profundo.saludos, gracias - miguel .
Moska Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Contactate con Duoptic, y pregunta si tienen en stock. Ricardo, el administrador del foro, es el gerente de la empresa.
jorge van zandweghe Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola Miguel , no entiendo a que te referis con "compresor"creo que lo que vos queres decir es un (reductor de focal) Duoptic aca en este foro los tiene http://www.duoptic.com/astrofotografia/ ... nador.html yo uso un GSO en una CCD Meade DSI II Color y anda perfecto . Saludos y buenos cielos atte jorgevz
MIGUEL a Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 Gracias muchachos, ya me comuniqué con Ricardo,no lo hice antes porque creí que solo los productos que anuncia vende, pero no Meade. De todos modos los productos de fotos y ópticas están entrando con muchas restricciones,saludos -Miguel
ricardo Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola Miguel, los reductores focales para tu equipo tienen dos versiones, y llevan tu equipo a f6.3 y f3.3. Son especificos de Meade, y van en el visual back de tu equipo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas