Publicado 23 de Febrero del 201411 a Por favor si saben donde puedo comprar un compresor de focal para lx90 meade ,6.3 ,ya que hace un año lo he encargado y pagado a un dealer oficial y "por razones de trámites de importación" no lo mandaron aún para mi nuevo lx90,indispensable para astofoto de cielo profundo.saludos, gracias - miguel .
Publicado 23 de Febrero del 201411 a Contactate con Duoptic, y pregunta si tienen en stock. Ricardo, el administrador del foro, es el gerente de la empresa.
Publicado 23 de Febrero del 201411 a Hola Miguel , no entiendo a que te referis con "compresor"creo que lo que vos queres decir es un (reductor de focal) Duoptic aca en este foro los tiene http://www.duoptic.com/astrofotografia/ ... nador.html yo uso un GSO en una CCD Meade DSI II Color y anda perfecto . Saludos y buenos cielos atte jorgevz
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Autor Gracias muchachos, ya me comuniqué con Ricardo,no lo hice antes porque creí que solo los productos que anuncia vende, pero no Meade. De todos modos los productos de fotos y ópticas están entrando con muchas restricciones,saludos -Miguel
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Hola Miguel, los reductores focales para tu equipo tienen dos versiones, y llevan tu equipo a f6.3 y f3.3. Son especificos de Meade, y van en el visual back de tu equipo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb