Jump to content

nuevos monoculares 20 x 80 duoptic

DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevos monoculares 20 x 80 duoptic

DSC_0023.jpg.d3e920a55a2f0f90ac8879c1530

Publicado

No los metio en el catalog d ela pagina richard todavia no?

Publicado

Qué le pasó al 20x80? Me imagino que te habrás querido cortar los hu :shock::shock: os!!!

Publicado

despues de esto consegui los monoculares, ricardo todavia no los publico porque soy el unico que lo tiene

DSC_0024.jpg.1868ffea15afe302f7805843f4b

Publicado

obviamente que fallo la coliza del tripode y callo de boca al piso estallando, despues de mi estado de depresion, los corte y use la parte sana y me fabrique un mocular 20 x 80 eso si las opticas que daron sanas al igual que la colimacion pero se partio en todo sentido, que va hacer.

Publicado

uhhh , a mi me pasaría algo asi y andaría una semana con un ataque de jackie chan !!!!

Publicado

Yo lloro, y después de secarme las lágrimas con una lija de grano 60 si tengo plata ahorrada voy y me compro otro de la pura bronca. Y al roto obviamente lo uso de conejillo de indias para todo tipo de pruebas o lo vendo a 2,50 para recuperar algo. Te digo que como buscador, haciéndole la adaptación necesaria, ese bino roto va como piña.

Publicado

No entiendo que es lo que falló, si el trípode o el bino.

Publicado

Qué catástrofe!!! Por lo menos quedó vivo uno, algo es algo :?

Saludos

Publicado

fallo la traba de la coliza del cabezal, lo solte sin frenar estaba desbalanceado se fue de boca y la coliza no aguanto y se solto debido a la inercia y el peso que estos tienen, cosas que pasan por lo menos a mi.

Publicado

Lamento mucho el desafortunado incidente compañero. Una pena. Pero menos mal que salvaste un lado. Sino si ya estarías buscando una tijera para cortártela. A mi no me gustan nada los trípodes donde el cabezal tiene la parte superior que se pone y se saca porque las trabas suelen ser muy berretas y en un bino del peso de un 20x80 es peligroso. Saludos y a seguir dándole!

Publicado

Te compadezco hermano, fuera de chiste. Pero buen, a no amargarse q el cielo siempre va a estar por las noches para que sigamos disfrutando de todo lo que nos ofrece. :) Espero que pronto puedas recuperarlo, saludos!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...