gvanhau Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola amigos Esta es mi mas reciente captura desde casa. Es un mosaico de 3x3 en Ha de la conocida nebulosa Rosetta. No se si esta temporada alcance a sacar OIII, así que se las presento tal como está: aquí un recorte al 100% de la zona de la pantera, el burro, etc. Son 10 tomas de 900 segundos a bin x2 para cada panel del mosaico. Con el Vixen VMC260 a F/7.1 sobre la MI250. La cámara es la Atik 383L con filtro Ha de 5 Nn de Astrodon . Captura con ACP - Maxim Procesado integro en PixInsight. Aquí pueden verla mas grande: http://www.flickr.com/photos/astro_gvan ... otostream/ Espero les guste. Geert
antareano Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Tremenda Geert!!! muy buena imagen.
Nestor Olivieri Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola Geert Impresionante!!! Muy acertada y graciosa la referencia zoológica. Gracias y Felicitaciones. Saludos
ricardo Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Excelente la rosetta! Te exijo que hagas el OIII... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gvanhau Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Te exijo que hagas el OIII... No es que no quisiera, de hecho lo voy a intentar, pero son muchas horas para lograr algo decente, hasta aqui llevo 22.5h y creo que para el OIII podrían ser más, y el objeto ya no esta tan alto...depende mucho del clima y de cuanto moleste la luna... Saludos Geert
isantander Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Que excelente fotografía Geert, es para usarla de fondo de pantalla. hasta aqui llevo 22.5h y creo que para el OIII podrían ser más Le has dedicado un par de horitas a la Rosetta !! Saludos!
matitoma Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Hermosa geert! que bien que anda tu setup. Saludos.-
EzeBel Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Buenísima Geert! Bien aprovechadas todas esas horas de trabajo. Tremenda foto. Felicitaciones! Ezequiel.
Raul Villaverde Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Preciosa imagen Geert. Muy suave y llena de detalles, se notan esas 22,5 horas de exposición Un saludo
gvanhau Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Publicado 2 de Marzo del 2014 Gracias Matias, Ezequiel y Raul. Geert
ignacio_db Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola Geert, Un poco tarde, pero no quería dejar de comentar tu excelente trabajo (anduve de viaje durante Febrero pero ya estoy de vuelta, y con varios chiches nuevos que ya les voy a comentar). La imagen tiene mucha profundidad, contraste y resolución. Realmente se destaca, como todos tus últimos trabajos. A mi entender, has pegado un salto cualitativo muy importante en los últimos meses. Es momento para coronar con un APOD! Felicitaciones, y que sigan viniendo. Ignacio
sergit Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Magnifico trabajo Geert. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas