Publicado 25 de Febrero del 201411 a Alguien sabe, conoce o compro algun ocular tele vue en mercado libre argentina, que hay un vendedor que los esta vendiendo, gracias.
Publicado 25 de Febrero del 201411 a Desconozco, pero recuerdo este topic de hace ya un tiempo... vieron-estos-equipos-ofrecidos-en-ml-t15485.html Quizás te sirva. Saludos!
Publicado 25 de Febrero del 201411 a Alguien sabe, conoce o compro algun ocular tele vue en mercado libre argentina, que hay un vendedor que los esta vendiendo, gracias. Como estas Diego! no entiendo tu pregunta...queres referencia sobre el vendedor o que?? la verdad si es asi no puedo ayudarte pero si queres oculares de esta categoria, te recomiendo te contactès con Ramiro Torres que es usuario del foro y tiene estos oculares y es gente confiable. Por otro lado como todo portal de venta online guiate por si el vendedor tienes buenas callificaciones y buena cantidad de ventas. Lamentablemente en ML podes encontrar de todo!!!! muchos saludos
Publicado 25 de Febrero del 201411 a Tiene varias ventas hechas, todas positivas. Más no puedo decir...
Publicado 25 de Febrero del 201411 a Diego en su momento los representaba "Fundacion Observatorio Astronómico", te dejo el mail info@foa.org.ar Yo hice la consulta en 2011 y los precios eran prohibitivos, era mas barato traerlos uno desde el exterior via Correo Arg. (yo lo hice y me traje 2). Comparto lo que dice Antareano; Ramiro Torres tiene precios y calidad excelentes y es una gran Persona. saludos
Publicado 25 de Febrero del 201411 a Hola creo que la persona que los vende se llama Hernan Luca 4313 6617 /0717 /3217 es una talabartería a media cuadra de la calle Florida (capital) saludos
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Campeon compra en espacio profundo, TU MEJOR INVERSIÓN...!!! Perdoname pero... ¿Desde cuándo Duoptic importa Televue?
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Recuerdo una imagen de Ricardo en sus oficinas con don Nagler!!!!
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Recuerdo una imagen de Ricardo en sus oficinas con don Nagler!!!! Me acuerdo! visita-de-lujo-al-nagler-en-espacio-profundo-t11454.html
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Yo no confiaria en alguien que no pone fotos ni descripción propia de sus productos! Saludos!
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Yo compré un ocular (y ya lo vendí ) y la atención fue de primera y el producto también. Me quería sacar las ganas de probar la "magia" de Tele Vue... Saludos.
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Yo compré un ocular (y ya lo vendí ) y la atención fue de primera y el producto también. Me quería sacar las ganas de probar la "magia" de Tele Vue...Saludos. ¿Donde en la Talaberteria que comenta Jorge Leonardo?, Ojo me suena a que ahi es como que "Tele vue a pone...." va con humor!! saludos!
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Diego, si tenes el dinero , no lo dudes un segundo !. por lo que vi en tu firma ya sos el feliz poseedor de un nagler , y sin entrar en tecnicismos , es comparar un fitito con una ferrari. tuve la mala suerte de probar un nagler de 22mm si mal no recuerdo ( ojo era un type 2) y despues de eso ya me da cosa seguir usando mis oculares, y mira que tengo algunos de alta gama , como el lvw de orion , optilux , y vixen. son oculares que esta de mas decir lo fabulosos que son. mira , al comprador no lo conozco, es solo cuestion de ofertar y probarlos. estos oculares valen cada centavo de lo que cuestan, saludos
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Hola como están . El lugar es de un sr que es amable y serio los oculares y telescopios tele vue están a la vista. Es un entrepiso en un lugar creo en la calle Paraguay. saludos
Publicado 27 de Febrero del 201411 a Yo le compre a Lucas 2 Oculares un Nagler de 3.5mm y uno Nagler de 20 mm de 2´´ por ML y lo pude pagar con tarjeta en 12 cuotas sin interes porque el banco tiene un acuerdo con ML, si podes aprovechalo y me lo envio a Parana por micro y lleguo sin ningun problemas. Espero que te sirva mi respuesta. Saludos jpablo
Publicado 27 de Febrero del 201411 a Bueno, al parecer es un vendedor serio y ademas sus calificaciones son buenas en ML.