Publicado 25 de Febrero del 201411 a No se si posteo algo al respecto porque la noticia es del 13 de sep del 2013, pero acá esta el video de un bólido que le pego a la luna en el Mare Nubium .... http://lupuvictor.blogspot.ro/2014/02/a ... shing.html Saludos JOA.....
Publicado 25 de Febrero del 201411 a Impresionante, hay que tener suerte. Me asombra también el tiempo del destello, lindo bólido. Gracias por compartir!
Publicado 25 de Febrero del 201411 a Que lindo ver algo así de sorpresa! Y lo mejor, lo filmó! Gracias por compartir
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Muchachos, a mi no me termina de cerrar........!!!!! En realidad fue un impacto javi, simple y llano. Lo que no entendi es porque se muestra ahora el video, despues de tantos meses. Porq la noticia la levantaron montones de medios.
Publicado 26 de Febrero del 201411 a Autor Mosca si te referís a mi posteo lo hice porque lo descubrí ayer el video y busque algún post acá y no había nada y quize compartirlo (tal vez alguien posteo acá y no lo vi) por lo menos veo que había gente que tampoco sabia de esto. Saludos Jorge.....
Publicado 27 de Febrero del 201411 a Mosca si te referís a mi posteo lo hice porque lo descubrí ayer el video y busque algún post acá y no había nada y quize compartirlo (tal vez alguien posteo acá y no lo vi) por lo menos veo que había gente que tampoco sabia de esto.Saludos Jorge..... no jorge no lo decia por vos! Al reves, fantastico q se posteen estas noticias en el foro! Lo que yo preguntaba es porq muchos medios levantaron esta noticia hace un par de dias nomas, es como si la persona q lo filmo recien ahora lo publica, no se. Me entro la duda