Jump to content

compra telescopio

nunuria20

Publicaciones recomendadas

Hola gente, quiero comprar un telescopio y estuve averiguando un poco...hoy fui a Duoptic y el más conveniente para mí era un telescopio que no está muy al alcance de mi presupuesto. Estuve investigando en la página y el que podría comprar es el modelo Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1. El tema es que no tienen stock por el momento del mismo. Entonces estuve buscando otra posibilidad con más o menos las mismas características y encontré estos telescopios: Hokenn HPR 76700 AL o sino el modelo Hokenn H76700AZ1, que se ubican dentro de mi presupuesto. Quisiera saber si realmente son recomendables, si podré observar planetas además de la luna cuando tenga más experiencia, si la imagen se ve bien...qué me recomiendan??? Muchas gracias!! Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido! Te van a servir muy bien para empezar y para lo que queres ver, pero ojo con las garantías.

Veremos que dicen los expertos 8)

Enlace al comentario

Hola compañero/a !!! :D si bien ópticamente los dos Hokken son iguales, el segundo AZ1 (tubo negro) viene con el focuser de 1.25

Son lindos teles para empezar y vas a ver un montón de cosas...para mi es buena compra. Lástima que Ricardo no tiene porque los skywatcher vienen mejor terminados.

saludos

Enlace al comentario