Daniel Diaz Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Como el título dice.. Es un Mamarracho, pero teniendo en cuenta que lo hice en papel chico (10 pulgadas) y en poquito tiempo, safa! Equipo: 150/750 ;Nagler 17mm Saludos.
Moska Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Posta es un mamarracho ... . . . . . . Estas loco? Es genial!!!!! jajaja!! Ojala tuviera esa habilidad para agarrar un lapiz y plasmar asi las cosas que veo. Felicitaciones! P.D: Futuro APOD a la vista?
Daniel Diaz Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Publicado 1 de Marzo del 2014 No me convenció el resultado.. Quedé en terminarlo la noche siguiente, pero ahí quedó. Levantarme todos los días a las 5 no me deja mucho tiempo de observación! Gracias por el comentario!
aguss Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Está muy lindo el dibujo che!! No es un mamarracho!! Es digno de un buen cuaderno de reportes No es perfecto, pero eso lo hace atractivo, a mí no me gustan los dibujos perfectos. Saludos!!
Plutom Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Es tremendo, compañero!!!!! Un toque a la Picasso Saludos
claudio022 Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Lindo dibujo, y muy bien que te decidiste a postearlo. Esta muy bueno para revivir el foro de dibujo astronómico que estaba un poco olvidado... Saludos.
Ramiro Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Buenísimo el dibujo che! No se si es problema mio o qué, ya que no pude encontrar el mamarracho, alguien me dice donde está?
Daniel Diaz Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Publicado 5 de Marzo del 2014 Muchas gracias por los comentarios! Edite el equipo porque encontré los que hice con el 114, era otra carpeta.. Hay peores! Jaja Saludos!
OBSERVA34 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Esta bueno el dibujo ,yo no me animaría a hacerlo ,por ahì es algo mas facil con alguna nebulosa o galaxia ,pero en planetaria y lunar es difìcil. Saludos Jorge
Daniel Diaz Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Publicado 5 de Marzo del 2014 Lo mando.. Si llega a salir, les pago un ASAOD! Jaja
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.