FernandoSilvaCorrea Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola amigos! Cómo se nota que Marte se acerca cada vez más, ya con un tamaño aparente de unos 11.6 arcseg. Les presento mi última imagen RRGB, en donde se aprecian nubes que cubren el monte Olimpo. Espero que les guste.
FernandoSilvaCorrea Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Publicado 2 de Marzo del 2014 Gracias Tomás!. Espero que a medida que se acerque más el planeta, y si las nubes de Marte lo permiten, poder ver la cima del monte Olimpo. Saludos
chartrio Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Muy buena imagen, Fernando. Va mejorando la visibilidad.
Néstor Ortega Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Felicitaciones Fernando, por la muy buena imagen de Marte. Saludos y buenos cielos
ricardo Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Que buena resolucion Fernando, seeing envidiable por tus pagos! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodrigator Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Que buenos detalles le sacaste!!!
aguss Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Muy buenaaaa!!! Me encanta los detalles que has conseguido! Un abrazo!
giselalaca Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 impresionante me gusto mucho tu foto con con lente ocular utilizaste?
jfuentesM Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Excelente imagen Fernando..!!! tus planetarias están cada vez más espectaculares, sácame de una duda, todas tus fotos las haces del mismo lugar en Santiago, tienes un observatorio estable..? o sales a zonas suburbanas…? Saludos.-
FernandoSilvaCorrea Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 impresionante me gusto mucho tu foto con con lente ocular utilizaste? Saludos, muchas gracias. La única lente ocupada fue una barlow Televue Powermate 2,5x.
FernandoSilvaCorrea Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Excelente imagen Fernando..!!! tus planetarias están cada vez más espectaculares, sácame de una duda, todas tus fotos las haces del mismo lugar en Santiago, tienes un observatorio estable..? o sales a zonas suburbanas…? Saludos.- Saludos Jaime. Qué bueno que te gusten mis imágenes! Todas son tomadas desde el mismo lugar, el patio de mi casa en la comuna de Providencia; aún no saco el telescopio a algún lugar con menor contaminación lumínica. Un abrazo
Gliese Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Increíble el detalle que muestra ese SCT en planetaria!!
Publicaciones recomendadas