Raul Villaverde Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola amigos. Por aqui el tiempo sigue revuelto y hemos decidido mis amigos Domingo, Nicolas y yo unir esfuerzos. Este tiempo de atras estuvieron capturando tomas de Orion y hemos decidido incorporarlas al procesado que hice en Enero. Entre los dos trabajos sumamos mas de 30 horas de exposición. He conseguido definir mas el núcleo y contrastar mas la imagen,espero que os guste. Messier 42 resample por astrocentejo, en Flickr Un saludo
javieralves Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Que tal Raul, la verdad un trabajo tremendo ! 30 hs. de expo . es increible la cantidad de nubosidad que tiene la imagen, me llamo la atencion varias cosas, lo bien que esta cuidado el trapecio. toda la nubosidad que rodea a la nebulosa de De Mairan, y the running man nebula , con detalles que no recuerdo haber visto jamas felicitaciones por la imagen , y con tu permiso, guardo la imagen en favoritos saludos !
antareano Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Impresionante Raúl!!!! cuanta nitidez y definición. Muy buena te felicito.
gvanhau Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Raúl La imagen esta de miedo. Lo único que no me agrada tanto es el perfil de las estrellas medianas y pequeñas, están como rodeadas de un borde oscuro y luego saltan a máximo brillo de golpe. Si logradas arreglar eso....(tal vez se puede reparar usando una máscara de estrellas y aplicar un AtrousWavelet quitando una o dos capas? Aunque lo ideal sería retroceder al paso del procesamiento que lo provocó y protegerlas mejor o ser menos agresivo si es un proceso sobre ellas...) Saludos Geert
Publicaciones recomendadas