Zetastro Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola a todos, hoy cumplo 26 años y soy Feliz. Desde que era bien chico, siempre me fascinó el el cielo, el espacio, pero no fue asta hace unos años cuando se me quito la empana mental de adolescente y empecé a interesarme de verdad en esto, ahora simplemente el hecho de pensar en la inmensidad de allá fuera hace que se me pongan los pelos de punta y te hagas 300 millones de preguntas. Todo este cambio fue gracias a los documentales sobre el espacio que empecé a ver por aquel entonces y que aun veo claro (Por cierto el 10 de marzo empieza los documentales "cosmos" en digital +). Y nada, e estado buscando foros para pedir ayuda y este es el que mas activo y atractivo me parecía. Espero que nos llevemos bien. Un saludo.
pablom Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido a EP, ac vas a encontrar mucha información y amigos, espero que estés a gusto. Saludos Pablo
MJ74 Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido Zetastro!!! Seguro acá vas a encontrar respuesta a tus consultas. Ya estoy contando los días como los presos para poder ver de nuevo cosmos! Saludos Marcelo
Moska Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Una calurosa bienvenida, y gracias por elegir este eapacio para poder nutrirte de conocimientos. Estoy seguro que el dia de mañana vas a ser vos quieb nutra a los que recien empiezan con tus conocimientos afquiridos. Saludos y esperamos con ansias tus topics!
Plutom Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Aunque ya te di la bienvenida, bienvenido de nuevo Acá siempre hay gente al servicio de la comunidad, podés contar con una extensa gama de ayudantes. Espero te sientas cómodo! Saludos
isantander Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 bienvenido Zetastro! Acá encontrarás gente que sabe mucho y tienen muy buena predisposición a enseñar. saludos!
Zetastro Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Publicado 3 de Marzo del 2014 Muchísimas Gracias a todos.
Alejandro Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Holas Zetastro antes que nada te doy la bienvenida a los foros de Espacio profundo. En mi firma tenes un link con un monton de info que te va a ser muy util. Saludos Pd. feliz cumpleaños!....ja Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
aerobal Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola Zetastro!!! Bienvenido a EP, tal como muchos de nosotros seguramente encontrarás respuestas a tus consultas y finalmente seguro que terminarás respondiendo las dudas de los que empiecen más adelante. Un abrazo y buenos cielos. Julio
Publicaciones recomendadas