wizy Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 mira lo que me respondió rodrigator: "la imagen es ilustrativa extraida de internet pero si este coincide exactamente" porque desconfías, esta muy barato?
aguss Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Creo q te lo dice, porq hay mucho piola dando vueltas y vendiendo productos que no se corresponden con lo q dicen q venden. Además, salvo lugares como Duoptic, pasa mucho q no tienen idea lo q venden. Pero si te dijeron q son los mismos de la caja, meteleee q son pasteleeeess!!!
Rodrigator Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Creo q te lo dice, porq hay mucho piola dando vueltas y vendiendo productos que no se corresponden con lo q dicen q venden. Además, salvo lugares como Duoptic, pasa mucho q no tienen idea lo q venden. Pero si te dijeron q son los mismos de la caja, meteleee q son pasteleeeess!!! IDEM
Piaggio Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Uh llegué mas tarde que Karina Jelinek a la repartición de cerebros jaja Nada que agregar a la excelente asesoría de Rodri! Un abrazo!
Rodrigator Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Uh llegué mas tarde que Karina Jelinek a la repartición de cerebros jaja Nada que agregar a la excelente asesoría de Rodri! Un abrazo! esa ni llegó!
wizy Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Publicado 7 de Marzo del 2014 soy primo de Karina Jelinek -.-"
Plutom Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 soy primo de Karina Jelinek -.-" El mundo es un pañuelo Ubicación: Nar dek okata Le pifiaste a las teclas macho! Saludos
c4r4j0 Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Ubicación: Nar dek okata Le pifiaste a las teclas macho! Saludos Y yo que creí que era otro de tus amigos con un acertijo de letras.... Saludos!
Rodrigator Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Y yo que creí que era otro de tus amigos con un acertijo de letras.... Wizy cuando tengas tu nuevo bino podés hacer un nuevo post para contarnos como te fue y que te parecieron
Plutom Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Y yo que creí que era otro de tus amigos con un acertijo de letras.... Hay más de donde vino ese Saludos
Moska Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Moderemos el offtopic amiguillos. No me obliguen a ir a sus casas a castigarlos Al final compraste algun modelo Wizy?
wizy Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Publicado 8 de Marzo del 2014 Nah! Mentira, ni la conozco, solo lo decía para ver que hacían , Si le pifie a las teclas jajaja, recién me avivo, gracias por avisar. Bueno todavía no compre nada, porque estoy viendo si me prestan una tarjeta, si me la prestan MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA, hay 3 cuotas sin interés así que me puedo expandir mi presupuesto a 1000 PESITOS; pero los duoptic están descartados porque no trabajan con tarjeta. -.-"
Rodrigator Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Suerte con la compra, si tenes acceso a 1000 pesos más podrías replantearte la compra sí realmente te interesa tener un equipo duradero.
wizy Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Publicado 8 de Marzo del 2014 No, no!, tendría acceso a 350 pesos mas, osea, de 650 a 1000, o 1100, algo así, el total que podría gastar serian 1100.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.