Jump to content

Hola soy nuevo!

wizy

Publicaciones recomendadas

Publicado

mira lo que me respondió rodrigator:

"la imagen es ilustrativa extraida de internet pero si este coincide exactamente"

porque desconfías, esta muy barato?

Publicado

Creo q te lo dice, porq hay mucho piola dando vueltas y vendiendo productos que no se corresponden con lo q dicen q venden. Además, salvo lugares como Duoptic, pasa mucho q no tienen idea lo q venden. Pero si te dijeron q son los mismos de la caja, meteleee q son pasteleeeess!!! :D

Publicado
Creo q te lo dice, porq hay mucho piola dando vueltas y vendiendo productos que no se corresponden con lo q dicen q venden. Además, salvo lugares como Duoptic, pasa mucho q no tienen idea lo q venden. Pero si te dijeron q son los mismos de la caja, meteleee q son pasteleeeess!!! :D

IDEM :wink:

Publicado

Uh llegué mas tarde que Karina Jelinek a la repartición de cerebros jaja Nada que agregar a la excelente asesoría de Rodri! Un abrazo!

Publicado
Uh llegué mas tarde que Karina Jelinek a la repartición de cerebros jaja Nada que agregar a la excelente asesoría de Rodri! Un abrazo!

:lol::lol::lol::lol::lol: esa ni llegó!

Publicado
soy primo de Karina Jelinek -.-"

El mundo es un pañuelo :mrgreen:

:lol::lol::lol: Le pifiaste a las teclas macho!

Saludos

Publicado

:lol::lol::lol: Le pifiaste a las teclas macho!

Saludos

Y yo que creí que era otro de tus amigos con un acertijo de letras....

:lol:

Saludos!

Publicado

:lol:

:burlon

Wizy cuando tengas tu nuevo bino podés hacer un nuevo post para contarnos como te fue y que te parecieron :wink:

Publicado

Hay más de donde vino ese :twisted:

Saludos

Publicado

Moderemos el offtopic amiguillos. No me obliguen a ir a sus casas a castigarlos :mrgreen:

Al final compraste algun modelo Wizy?

Publicado

Nah! Mentira, ni la conozco, solo lo decía para ver que hacían :P, Si le pifie a las teclas jajaja, recién me avivo, gracias por avisar.

Bueno todavía no compre nada, porque estoy viendo si me prestan una tarjeta, si me la prestan MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA, hay 3 cuotas sin interés así que me puedo expandir mi presupuesto a 1000 PESITOS; pero los duoptic están descartados porque no trabajan con tarjeta. -.-"

Publicado

Suerte con la compra, si tenes acceso a 1000 pesos más podrías replantearte la compra sí realmente te interesa tener un equipo duradero.

Publicado

No, no!, tendría acceso a 350 pesos mas, osea, de 650 a 1000, o 1100, algo así, el total que podría gastar serian 1100. xD

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...