Ernesto Romero Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Saludos , el dia de ayer pude utilizar por primera vez mi newton 10" f 3,9 de orion ,autoguiado, uno de los objetos fue omega centauri , la imagen esta compuesta por 4 tomas de 300seg , y un dark, procesado dss, PI version L.E , photoshop. espero su opinion. http://www.astrobin.com/81695/
Jcarlos Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Qué buena foto! Es un objeto maravilloso. Felicitaciones JC
Ramiro Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Wow Muy buena foto! Te felicito por el laburo, es increíble la cantidad de detalles que se muestran con solo 4 lights!!!!
arieltrepin Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Muy buena!!! Felicitaciones.-
Ernesto Romero Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Publicado 5 de Marzo del 2014 Gracias a todos por los comentarios
sonovasco Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Muy bien Ernesto! Felicidades por esa primer captura. Sin dudas vas por el camino correcto. Cuando puedas conseguite un aplanador de campo así podes corregir la coma de propia del newton. Saludos!
aerobal Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 FELICITACIONES ERNESTO!!!! Excelente foto!! Esperamos tus próximos trabajos. Un abrazo y buenos cielos. Julio
chris77 Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Vaya, Ernesto, felicitaciones. Yo tengo a omega Centauri como mi próximo blanco, si puedo. Las condiciones atmosféricas no han ayudado estos días. Por lo demás, eso de fotografiar con un f/3,9 debe ser muy agradable. Saludos, Cristóbal.
Gliese Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Muy buena adquisición Ernesto!! una de las joyas del cielo del sur. Adhiero al comentario de Ale, hacete de un corrector de coma para aprovechar todo el campo del sensor.
Ernesto Romero Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Publicado 10 de Marzo del 2014 Gracias gliese por comentar , ya que me han dicho sobre el corrector de coma , he estado mirando uno , que opinan de este para ver sí lo compro. http://www.amazon.com/Baader-Planetariu ... +corrector
Gliese Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Si, ese es uno de los mejorcitos que hay por ese precio, anda por ese nomás.
Publicaciones recomendadas