leochino Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Estimados les dejo una toma de esta ultima luna nueva desde Intendente Alvear La Pampa. Se trata del remanente de supernova en Vela 6D http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... um-15.html Pd al mismo tiempo le tire con un lente 200 F2.8 al resto del remanente pero poco tiempo de exposición. 5D Mii http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... mnant.html Gracias por pasar a ver saludos Leo
ricardo Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Que delicadeza Leito, me gustan mucho tus laburos, se viene la temporada de fotos veraniega con delay ?? Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Gliese Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Excelentes las tomas Leo!! Una consulta, el lente Canon cual es el modelo completo? porque estoy buscando algo así para campo amplio.
leochino Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Publicado 5 de Marzo del 2014 Muchas gracias Ricky !!por suerte el clima me acompañó los 3 dias abrazo leo
leochino Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Publicado 5 de Marzo del 2014 Muchas gracias Leandro por pasar a ver y comentar. El lente es Canon EF 200mm f/2.8L II USM Lens saludos Leo
jwackito Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Sin saber nada de nada, la más oscura me gusta más. Tremendas imágenes Leo. Congrats.
Nestor Olivieri Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola Leo Cuando vi los nombres raros pensé que era algo grosso de un grosso... y no me equivoqué Espectacular, placer total. Felicitaciones!!! Saludos
sagitario blues Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Genial, te postié en la pagina, muy bueno. Sergio
leochino Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Leo Cuando vi los nombres raros pensé que era algo grosso de un grosso... y no me equivoqué Espectacular, placer total. Felicitaciones!!! Saludos Gracias Néstor un placer siempre tus buenos comentarios. Genial, te postié en la pagina, muy bueno.Sergio Gracias Sergio por el lindo comentario y por el posteo Abrazo Leo
Chuli Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Muy bueno. Una pregunta: que opción Hutech tenés en las cámaras? Saludos
leochino Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Muchas gracias Eduardo De AstroHutech es la EOS6TL Saludos leo
gvanhau Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Muy buenas Leo, aunque para mi gusto un algo pasadas de saturación. Parece que tienes suerte con AstroHutech, porque a mi, encuentro que me estafaron!. Mi 5DMKII modificada por ellos en un asco el ampglow que tiene y no se hicieron responsables cuando les reclamé. Saludos Geert
leochino Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Gert basándome en tu último comentario me esmere en procesar las estrellas y por mi parte las veo bien, quizás tengamos distintos sesteos de monitor o algo por el estilo. Una pena tu mala suerte con Hutech. Yo les compre 3 cámaras y no tengo nada malo que contar siempre recibí muy buen trato. Aunque a veces los sensores canon varían en un mismo modelo de cámara. Saludos Leo
leochino Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Gracias Juan muy amable tu comentario. saludos Leo
gvanhau Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Leo Sorry, las volví a mirar, y las veo muy pero muy bien. No se porque antes me parecieron muy saturadas (de color). Saludos Geert
ignacio_db Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Dos bellos cuadros, Leo, me encanta la variedad de colores que hay. También me impresiona la señal que pudiste levantar en el campo amplio. Un tiempo atrás, le tire a esa zona con un 85mm como 3 horas, y no vino (casi) nada! Espero que con la 6D la cosa mejore. abrazo Ignacio
sergit Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Unas imágenes espectaculares Leo. Saludos. Sergi.
leochino Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Dos bellos cuadros, Leo, me encanta la variedad de colores que hay. También me impresiona la señal que pudiste levantar en el campo amplio. Un tiempo atrás, le tire a esa zona con un 85mm como 3 horas, y no vino (casi) nada! Espero que con la 6D la cosa mejore. abrazo Ignacio Gracias Ignacio por las buenas palabras. Con la 6 D seguro viene mas info. Igualmente la de gran campo la saque con la 5D. Abrazo Unas imágenes espectaculares Leo.Saludos. Sergi. Sergi un placer que te gusten. Muchas gracias! Leo
leochino Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 LeoSorry, las volví a mirar, y las veo muy pero muy bien. No se porque antes me parecieron muy saturadas (de color). Saludos Geert Geert que bueno que las pudiste ver mejor saludos Leo
sonovasco Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Dos cuadros increíbles Leo, sorprendente la cantidad de matices que hay en esos objetos. Felicitaciones! Abz.
juandaniel Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Zarpado Leo, si hay justicia en este mundo tenés otro APOD ahí, es una barbaridad los objetos y las texturas que tiene la imagen... Un abrazo! J.
leochino Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Publicado 7 de Marzo del 2014 Alejandro y Juan Daniel siempre un placer sus buenos comentarios. Que bueno que les gusten! Saludos Leo
leochino Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Publicado 8 de Marzo del 2014 Muchas gracias Mati, abrazo Leo
Publicaciones recomendadas