Publicado 7 de Marzo del 201411 a Es un poco tarde en la temporada para la Tarántula, ya que está pasada el meridiano cuando anochece. De todas formas no quería dejarla ir así nomás, así que anoche le tiré 3 horas con la 450D mono desde el jardín de casa (ahora que puedo hacer H-alfa en casa voy a estar inaguantable ). Me resultó bastante más difícil que Carina, aún integrando el triple. La noche estuvo bien, entraron nubes justo cuando terminaba. El seeing maso, y bastante viento, que algo molestó. Pero la temperatura agradable y cero rocío. El AP lo use en resolución nativa (f/6.3), con aplanador de campo. Me gusta la cantidad de shells que aparecen en la imagen. Se las dejo. Saludos, Ignacio
Publicado 7 de Marzo del 201411 a Ignacio, simplemente impresionante! Con el nivel de calidad que vemos habitualmente en tus fotos, me imagino que con éste equipamiento nos vamos a sorprender bastante seguido por tus trabajos. Felicitaciones! Slds. Eduardo.
Publicado 8 de Marzo del 201411 a Un despelote Ignacio! esa óptica mas esa cámara en banda estrecha es una muy buena combinación. Saludos.-
Publicado 8 de Marzo del 201411 a Muy buena la foto, Ignacio! Dale con el H-alfa!. Inaguantable vos y ansiosos nosotros por ver esos trabajos. Estamos para el diván. jaja! JC
Publicado 8 de Marzo del 201411 a Que bien ahí Ignacio...te vas a enfermar ahora que podés hacer esto del Ha desde tu casa Buenísimo!! Un abrazo J.
Publicado 8 de Marzo del 201411 a Muy buena Ignacio, parece que la mod está rindiendo!! Para cuando integración con OIII?
Publicado 10 de Marzo del 201411 a Autor Isantander, Edu, Mati, Rodrigo, Juan Carlos, Juan Daniel, muchas gracias a todos por pasar a comentar. Filtro OIII no tengo (por ahora), así que habrá que conformarse con H-alfa. Lo que sí debo empezar a estudiar, es la forma de combinar H-alfa con RGB. abz Ignacio