Publicado 25 de Noviembre del 200717 a hola a todos, les dejo el link de donde pueden bajar la capa de datos sobre exoplanetas para el google sky, ademas de marcar la posicion uestra datos generales sobre el mismo . http://services.google.com/earth/kmz/exo_planets_n.kmz saludos marcelo
Publicado 25 de Noviembre del 200717 a Gracias Marcelo, nunca probe el google Sky, vamos a ver que tal es.
Publicado 26 de Noviembre del 200717 a yo todavia no lo he probado, ya veremos, pregunta marcelo... vos u otro que lo usen, es verdad que hay una parte censurada con un "bmp negro"??? o es otro mito?
Publicado 27 de Noviembre del 200717 a Autor hola raul y baxter el google sky es un muy buen complemento para algunotro soft, en mi caso particular prefiero el cartes du ciel, ya que lo vengo usando hace muuuchos años y lo tengo armado con muchos catalogos, el de exoplanetas lo estaba haciendo, pero bueno aca ya lo tenemos para el google ... en algun momento y con mas tiempo retomare el proyecto ... en cuanto a la censura, no sabria decirte, el el "earth" si existe, la gran mayoris de las bases militares no se pueden ver, es logico .. saludos marcelo