Jump to content

MESSIER 104

Ernesto Romero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos en esta oportunidad se trata de la esplendida galaxia del sombrero, fue tomada el pasado 3 de marzo, son 4 tomas X 180 seg,2 dark, con newton 10" f 3,9, cannon 60 d.

5776b702e5f71_galaxiadelsombrerofinal..J

5776b7030184e_galaxiadelsombrerofinal.JP

Publicado

Me gusto! Esa galaxia siempre me llamo la atencion.

Una pregunta, esa Canon vos especificas q es sin modificar. Cuales serian las modificaciones que se le hacen? Pregunto porq de fotografia no entiendo casi nada.

Saludos

Publicado

saludos , moska , gracias por pasar , en cuanto a la modificacion de la cannon me refiero a retirar el filtro IR, que esta en el sensor CMOS, sobre todo para tomas de nebulosas , si no me equivoco , soy un poco nuevo en esto tambien :D

Publicado

moska una pregunta , porque cuando publico un tema no aparece en la pagina principal de EP , donde aparecen los ultimos temas publicados, gracias.

Publicado

La pagina principal se maneja con articulos, no con post del foro. Igual quedate tranqui q vamos a renovar todo el sitio dentro de poco y va a haber grandes cambios.

Gracias por tu respuesta!

Publicado

Genial la fotografía! Me gusta porque se notan bastantes detalles a mi parecer. Felicitaciones!

Saludos.

Publicado

Que hermosa foto Ernesto, me gustó mucho, es más la primera me parece mucho más atractiva. Un fondo negro misterioso con alguna estrella perdida en la penumbra y la galaxia alejada. Me da la sensación que uno quiere ir corriendo hacia allá hasta alcanzarla :mrgreen:

Muy interesante sinceramente.

Publicado

Gracias amigos Ramiro y rodrigator por comentar .

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...