Publicado 8 de Marzo del 201411 a Hola de nuevo. Aqui les dejo este trabajo conjunto de mis amigos Nicolas, Domingo y el que escribe. Estoy refrigerando la FF y me quito el mono de procesar con las lineales que estos amigos me pasan. Falta por añadir las tomas h.alfa pero el resultado hasta ahora va siendo aceptable. IC1805_Dominico/Alcarreña por astrocentejo, en Flickr Un saludo.
Publicado 8 de Marzo del 201411 a Me encantan tus fotos, siempre con detalles espectaculares, y colores bien logrados, Lo único que observo es las estrellas medio pasadas de la deconvolutión. y no es la primera foto que se destaca este tema de las estrellas, debe ser que hay un pelín de protección que les falta. Pero el resto impecable para un cuadro
Publicado 8 de Marzo del 201411 a Autor Gracias por pasar y comentar. Aquí la dejo con el Halfa integrado. IC1805 RGB_HALFA por astrocentejo, en Flickr
Publicado 10 de Marzo del 201411 a Hola Raul, muy linda imagen sobretodo la que tiene el Ha integrado... la tenes en mayor resolución?
Publicado 10 de Marzo del 201411 a Autor Gracias a todos por pasar y comentar. Hola Raul, muy linda imagen sobretodo la que tiene el Ha integrado... la tenes en mayor resolución? Aqui la tienes: http://www.astrobin.com/full/82289/B/
Publicado 11 de Marzo del 201411 a Gracias a todos por pasar y comentar.Hola Raul, muy linda imagen sobretodo la que tiene el Ha integrado... la tenes en mayor resolución? Aqui la tienes: http://www.astrobin.com/full/82289/B/ Ahora si se puede ver bien!
Publicado 11 de Marzo del 201411 a Excelente, Raul! Es una bellísima nebulosa, y has logrado un contraste y una resolución notables. abz Ignacio
Publicado 14 de Marzo del 201411 a En principio se ve bien, pero no pude ver la de mayor resolución. (Error 404...). Cerraste tu cuenta en astrobin? Saludos Geert
Publicado 15 de Marzo del 201411 a Autor Gracias a todos. Cerraste tu cuenta en astrobin? Saludos Geert Pues si Geert, pero yo sigo haciendo astrofotografia ehhh. Un saludo.