rafarojas9 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 hola compañeros del foro Soy nuevo en astronomia me compre un Celestron NexStar 130 SLT, el problema es que el computator que trae me dice que aline el telescopio de varias maneras 1 estrella dos estrellas ,cordenadas. pero no se el nombre de las estrellas y creo q es mejor con cordenadas no lo e echo pues apenas estoy leyendo el manual como se hace me baje una aplicacion gps pa el celular y estas son mis cordenadas , que me recomiendan para poderlo alinear bien muchas gracias desde cali colombia dice asi latitud 3,473476 03grados28minutos 24,52 segundos norte longuitut -76,6544417 76grados 39 minutos15,89segundos w Enlace al comentario
antareano Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola, excelente teles ese!!!! usá el método SKYALING ya que con ese método te pide alinear a tres objetos brlillantes que vos elijas sin saber cuales son. Saludos Enlace al comentario
rafarojas9 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola, excelente teles ese!!!! usá el método SKYALING ya que con ese método te pide alinear a tres objetos brlillantes que vos elijas sin saber cuales son. Saludos de hola compa gracias havia visto el manual de skyaling pero creia yo ,que tenia que saver el nombre de las tres estrellas gracias Enlace al comentario
antareano Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 No hay porqué y bienvenido!!!!! Enlace al comentario