Panchosanpancho Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola amigos, les adjunto una foto que salió anoche. Fueron 28 tomas de 90 segundos iso 800, 10 darks, 10 flats y 15 bias, todo con sw 200 en eq5 y canon t2i. Creo que me pasé en el saturado, pero no lograba levantar color, capaz que es por la contaminación lumínica, también noté que cuando saturo me se me torna más verde hacia el centro y rojizo hacia los costados, espero que les guste, saludos.
sagitario blues Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Muy bueno ese Tunel¡¡¡¡¡¡¡¡ Gran trabajo¡¡¡ Saludos. Sergio
Néstor Ortega Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Felicitaciones Pancho, te quedó muy buena la imagen. Saludos
aguss Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Muy linda che! Me gusta el cumulito de la derecha! Abrazoo!
Nestor Olivieri Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola Pancho Muy buena imagen y excelente par de objetos. Felicitaciones! Saludos
Panchosanpancho Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Publicado 9 de Marzo del 2014 Muchas gracias por pasarse y comentar, ahora a esperar la próxima luna nueva, saludos.
Publicaciones recomendadas