Ale L. Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Puchas, nosotros no podemos, tenemos recital. Ojalá salga la próxima antes de agosto.. Abrazos!
sebastianc Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 gracias leo, ando medio mariado... ¿vos vas? De una y no solo voy, si no que paso mi cumpleaños el domingo allá. Mejor que pasarlo así.... Espero que coincidamos, vamos todos! Abrazo! entonces una real estar Party!!! que loco, tengo ganas de ir, pero tambien me invitarion en la AAAA, que se yo.
Liam Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola gente! confirmo mi asistencia a la Star Party, soy del sur de la zona sur y voy en auto. Si alguien necesita transporte tengo lugar! Abrazo
marcelo2010 Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Nooo !!!, es el recital de Metallica !!!!!!!!!!!!
javieriaquinta Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 gracias leo, ando medio mariado... ¿vos vas? De una y no solo voy, si no que paso mi cumpleaños el domingo allá. Mejor que pasarlo así.... Espero que coincidamos, vamos todos! Abrazo! Vengo de pagar la SP. Alto cumpleaños pinta. Javier Iaquinta
gusuglia Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 desde cordoba me voy ha hacer un llegue confirmo presencia, llevo fernet pongan la gaseosa cola saludos gustavo
Leoyasu Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Leo, cagaste, ya te ganaste la malteada Voy a andar bien pegadito al 16", ojo Nooo !!!, es el recital de Metallica !!!!!!!!!!!! Para el del domingo llegamos fresquitos Vengo de pagar la SP. Alto cumpleaños pinta. Genial, parece que va a venir concurrida no? desde cordoba me voy ha hacer un llegue confirmo presencia, llevo fernet pongan la gaseosa Le tomamos la palabra A los que todavía dudan, no se lo pierdan! El cielo es de locos, superior a los aledaños y con una excelente camaradería! Saludos!
Moska Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 No olvidemos que en varias partes del hemisferio sur, ese mismo dia (sabado 30), se hace la maraton Messier. Asi que no colguemos e imprimamos muchas cartas celestes!
Gliese Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Nooo !!!, es el recital de Metallica !!!!!!!!!!!! Para el del domingo llegamos fresquitos Yo también después voy a ver Metallica!!
javierinconexo Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Alguien va por un día en auto y le sobra un lugar? gracias y saludos para todos!
javieriaquinta Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Javi. Yo salgo de Ballester el viernes por la tarde. Entran cómodos dos mak127. Lo tengo avisado (a confirmar) a Seba Ellero con otro mak127. Triplete de mak127 Javier Iaquinta
javierinconexo Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Javi. Yo salgo de Ballester el viernes por la tarde. Entran cómodos dos mak127. Lo tengo avisado (a confirmar) a Seba Ellero con otro mak127. Triplete de mak127 genial javi, gracias!, y cuando volves?
javieriaquinta Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Javi. Yo salgo de Ballester el viernes por la tarde. Entran cómodos dos mak127. Lo tengo avisado (a confirmar) a Seba Ellero con otro mak127. Triplete de mak127 genial javi, gracias!, y cuando volves? Salió pm Javier Iaquinta
KoRn KultuRe Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo me anoto!! Llevo una persona más, en principio vamos desde el viernes y hasta que las velas no ardan!
mskanata Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Comentario para Sebastianc, fui unas cuantas veces a Mercedes y está muy bueno. nada mas que esta vez se observa solo de 20 a 24 hs. (fijate bien en la invitación de la AAAA.) Llega a estar la noche linda como esperemos que esté y te tenés que ir en el mejor momento!! un bajón. Si tenés oportunidad ni lo dudes en venirte a la SP. saludos
Fede_Haedo Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Ricardo, nos anotamos con mi esposa. Que bueno que se dio, desde la que hicimos en invierno nos habíamos quedado con las ganas! Slds.
javierinconexo Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 che, nadie va en auto con un lugar el viernes y vuelve el sabado? puedo sebar mate, pasar música a gusto del oyente, sé lavar, planchar y cocinar! mi perfil de facebook para que vean que soy un loco responsable: https://www.facebook.com/javier.belziti?ref=tn_tnmn saludos para todos!
Moska Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Jajaja! "Para que vean q soy responsable". Yo lamentablemente estoy en la misma que vos.
Mauro Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Esta me la pierdo. Espero poder ir a la próxima, se ve copado!
maxipolo Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Muchachos, en esta no voy a poder asistir, espero ir la próxima, saludos a la banda....
javierinconexo Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Jajaja! "Para que vean q soy responsable".Yo lamentablemente estoy en la misma que vos. Me tomo un remis y vamos c los teles a santa catalina!
KoRn KultuRe Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Alguna idea de cómo viene el tiempo? Tengo pronósticos variados por ahora.
ricardo Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Por ahora el viernes a la noche CLARO, el sabado algo nublado. Por ahora es un VAMOS! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
c4r4j0 Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Me excusaron de los compromisos familiares! Nos vemos en la SP! Saludos! Saludos!
Publicaciones recomendadas