Jump to content

NGC 3372 reprocesada PI se aceptan criticas

mauro252005

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comparto con uds un reprocesamiento de la nebulosa carina posteada anteriormente aqui ngc-3372-t26610.html

Esta vez el procesamiento es integro en pixinsight, el equipo de siempre. Lx200 12" a F6.2 1:30hs en subs de 5 min iso 800 en canon T2i. Saludos!

13044575593_dd70223db2_k.jpg

Publicado

Muy interesante Mauro, me encantan las estructuras que lograste levantar. Noto una mejora muy buena respecto a la anterior posteada.

Saludos.

Publicado

Hola Mauro, la imagen está buenísima, no tengo mucha idea pero a mi gusto te quedó mucho mejor este procesado que el anterior, noto menos ruido y detalles mucho más finos y contrastados.

Saludos

Publicado

Hola Mauro, la imagen está muy bien, se nota una buena mejora y buenos detalles... Lo que si me parece mejorable es el tratamiento de las estrellas, si te fijás te quedaron como discos blancos sin ningún perfil y una transición muy dura con el fondo...quizás usando alguna máscara o algo así...

Un abrazo!

J.

Publicado

Hola mauro a la resolucion de los cassegrain hay pocas opticas que les ganan... me gusta como quedo, aunque yo le dejaria el fondo mas claro.

Saludos.-

Publicado

Excelente foto Mauro!!!, me encantaron los detalles de esos pilares debajo del homúnculo......Seguí asi, saludos!!!!

Publicado

Gracias a todos por sus comentarios. Las sugerencias seran tenidas muy en cuenta! Saludos!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...