mauro252005 Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Comparto con uds un reprocesamiento de la nebulosa carina posteada anteriormente aqui ngc-3372-t26610.html Esta vez el procesamiento es integro en pixinsight, el equipo de siempre. Lx200 12" a F6.2 1:30hs en subs de 5 min iso 800 en canon T2i. Saludos!
sonovasco Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Muy interesante Mauro, me encantan las estructuras que lograste levantar. Noto una mejora muy buena respecto a la anterior posteada. Saludos.
Panchosanpancho Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola Mauro, la imagen está buenísima, no tengo mucha idea pero a mi gusto te quedó mucho mejor este procesado que el anterior, noto menos ruido y detalles mucho más finos y contrastados. Saludos
juandaniel Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola Mauro, la imagen está muy bien, se nota una buena mejora y buenos detalles... Lo que si me parece mejorable es el tratamiento de las estrellas, si te fijás te quedaron como discos blancos sin ningún perfil y una transición muy dura con el fondo...quizás usando alguna máscara o algo así... Un abrazo! J.
matitoma Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola mauro a la resolucion de los cassegrain hay pocas opticas que les ganan... me gusta como quedo, aunque yo le dejaria el fondo mas claro. Saludos.-
adrian nicolini Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Excelente foto Mauro!!!, me encantaron los detalles de esos pilares debajo del homúnculo......Seguí asi, saludos!!!!
mauro252005 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias a todos por sus comentarios. Las sugerencias seran tenidas muy en cuenta! Saludos!
Publicaciones recomendadas