Invitado Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola, tengo un telescopio galileo 70076 que la verdad me esta gustando cada vez mas. estoy buscando un adaptador para una cannon a540, recomiendan alguno? gracias
cristian ariel Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 buenas nico yo tambien tengo la CANON A 540 y me salieron estos resultados mira a la noche te paso las instrucciones suerte cristian
Invitado Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Muy buenas las fotos! me dirias el nombre del adaptador asi lo busco? Gracias.
Borges Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Nico Bienvenido a EP. Ese adaptador es artesanal no tiene nombre. Aprovechá que te pueden pasar los datos para que te armés uno o bien lo hagas hacer con alguien que tenga herramientas y habilidad. - Abrazo
Invitado Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Muchas gracias por la bienvenida , la verdad que armando cosas soy de madera. me gustaria saber el nombre del adaptador para el telescopio que tengo para la cannon a540. estuve viendo pero la verdad que no estoy entendiendo mucho porque no se si hay que tener 1 solo adaptador o 1 para la camara y otro para el telescopio y juntarlos
coihues Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola Nico: Si no me equivoco es muy similar al adaptador que diseñó Gustavo Molina, el me paso un resumen de su fabricación, fíjate al final del enlace: http://www.astropeumayen.com.ar/taller_enfoque.htm. Yo tengo la Canon A530 y uso un adaptador que me fabrique. Te paso una foto y un enlace para que descargues instrucciones para hacerlo. http://www.astropeumayen.com.ar/descarg ... igital.rar Otra opción es que te fijes en los modelos de la gente de la Cofradía, tienen unos muy fáciles de hacer y muy efectivos. http://www.cofradiaastronomica.com/tecn ... igicam.htm Espero te sea de utilidad la información. Un gran saludo:
mordillo2005 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola Nico yo compre el adaptador por Mercadolibre, anda a la pagina de mercadolibre y en su buscador pone ¨adaptador para camara¨ y vas a encontra lo que buscas, a mi me salio $ 100 y esta muy bien hecho, todo en aluminio por lo cual no pesa un pomo.
cristian ariel Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 bueno nico primero es medio complicado vos si queres yo le pregunto al herrero que me lo hizo y te mando cuanto le saale como ya me conose y me aprecia mucho no me va a cobrar tanto pero vos me decis te iva a pasar las instrucciones pero lo complicado es el pequeño soporte para la camara sino hacemos uno parecido al original que te parece le pregunto te tiro la respuesta de cuanto cuesta y comparamos si te combiene el original o el casero o si no vivis lejos te lo llevo no tengo problemas si no te molesta me llamas 02204873466 o me mandas un mensaje al correo cristiancity12@yahoo.com.ar est es la otra foto que saque con el adaptador a soy de merlo un abrazo suerte
Publicaciones recomendadas