Moska Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Que tal compañeros! Estuve probando el tema de la fotografia, y realmente tengo muchisimas dudas, que seguramente me podre responder el dia de la star party. Mientras tanto, dejo dos fotos lunares que saque. NO estoy 100% conforme con el resultado, asi que sera cuestion de seguir probando el apilado. SW 150/750 EQ3 motorizado Camara QHY5-II Videos de 1500 fotogramas Procesado con Registax 6 Retoques finales con Photoshop CS6 Adjunto tambien las mismas fotos con referencias. Saludos! EDIT: Agrego un nuevo procesado!
Alejandro Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Notable avance Moska! Felicitaciones. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Fgomezm Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Buen trabajo!!! En fotografía planetaria y lunar me animo a vaticinar que el 50% es técnica y el otro 50% es buen seeing. Quizás me quede corto y la relación sea 20-80 o 10-90. Conclusión hay que tener la suerte, o la constancia, de "pescar" un buen seeing para obtener imágenes superlativas. Fernando
Ramiro Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Buen buena moskaa! Felicitaciones!
Rodrigator Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Me gustaron los resultados compa. A las de arriba las podías haber encuadrado un poco mejor para que la parte negra de la luna ocupe menos espació y así ganar un poco más de cuerpo lunar. Es una opinión nomás, yo de astrofoto nada de nada Lindo laburo te mandaste con las referencias. Te felicito che me gustaron
arieltrepin Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Muy buenas che, felicitaciones.-!!
aguss Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 La primera es increíble chaval!!!! Me encanta!!! Te quedó muy copada con las referencias y me parece que anda bárbara de detalles! Felicitaciones!!!
isantander Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 A mi me parecen buenísimas !
Leijohn Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Por si te sirve de ayuda, yo tengo la versión 5.1 del registax, y para procesar videos de detalles de la luna uso esa, y siempre me queda mejor la imagen final, no quema como en el 6, sale con detalles más finos. El 6 también lo tengo, pero lo uso para júpiter, saturno y marte por ejemplo, o para apilar imágenes de la luna entera. Fijate si lo conseguís, sino te paso el instalador, y probá. Saludos Terrícolas! Leijohn
Moska Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos por sus respuestas! Agrego las fotos nuevamente, pero ahora procesadas con el Autostakker 2. Hay una diferencia a mi entender. Evalueanlas.
Piaggio Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Muy lindas fotos Moska! Me soprende la nitidez y el contraste con que se ven. A mi gusto excelentes resultados. Saludos!
Plutom Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Qué grande moskita, lindas tomas Saludos!
antareano Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Hernán, lejos de poder darte consejos sobre fotos ya que a pesar de tener mucha teoria pero muy poca práctica...afloja con el filtro trilineal porque la imagen parece entrelazada!!!!! me hace acordar a cuando jugaba el pacman en los arcades!!!
Moska Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Publicado 18 de Marzo del 2014 jaja! Sabes q posta el entrelazado me mato! Cuanto mas ajustaba la imagen, mas me gustaba, pero a la vez, mas cuadriculado aparecia. Para la proxima prometo dalre menos entrelazado.
antareano Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Lejos de ser una critica mala ,igual la imagen esta muy buena y por supuesto que mas adelante conseguiras mejorarla. Un saludo!!
yo gabagaba Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Felicitaciones Moska estan muy buenas es increible como funcionan esas maquinitas!; 1500 frames es una cosa para mi inalcanzable con mi Neximage. Comparto lo que te decían del entrezlazado y creo que algo de foco tambien hay. Buen trabajo!!!En fotografía planetaria y lunar me animo a vaticinar que el 50% es técnica y el otro 50% es buen seeing. Quizás me quede corto y la relación sea 20-80 o 10-90. Conclusión hay que tener la suerte, o la constancia, de "pescar" un buen seeing para obtener imágenes superlativas. Fernando Hola Fer comparto lo que decís y agregaría que hay también un componente de equipos muy importante. saludos Federico
sergit Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Buenas imágenes Alejandro, un buen resultado para un modesto Newton 150/750. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas