aerobal Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola gente: Hoy pasaron dos programas en NG que realmente resultaron MARAVILLOSOS aunque a mi parecer uno más que el otro. En primer lugar (de 19 a 21) LA TIERRA DESDE EL CIELO, un viaje realmente ALUCINANTE mediante recopilación de imágenes satelitales y animaciones del maravilloso funcionamiento de nuestra querida Tierra, dos horas imperdibles!!!! Con la calidad que NG nos tiene acostumbrados. Seguramente la volverán a pasar, habrá que estar atentos para pasar el dato a aquellos que no la hayan visto. Luego la repetición del capítulo estreno de la nueva Cosmos, que ya hemos comentado en otros posts. Y finalmente EN VIVO DESDE EL ESPACIO, transmisión en directo desde la ISS y el Centro de Control de la NASA, además de algunos videos grabados con anterioridad. Otro programa muy interesante, aunque aquí me quedé con ganas de más, no se si es porque venía acelerado del programa anterior, jaja Estimo que volverán a pasarlo nuevamente. Sería interesante compartir opiniones con los que lo hayan visto y además estar atentos a futuros horarios para los que se lo perdieron. Por suerte por mis pagos estaba nublado y con lluvias por lo que no me sentí culpable de pasarme 4 horas frente al tele-visor y no frente al tele-scopio Un abrazo y buenos cielos (que buena falta nos hacen...) Julio
aguss Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Qué bueno!! Voy a ver si lo engancho!! Un saludo!
Plutom Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Ojalá lo vuelvan a pasar, tuve la mala leche de perdérmelo Saludos
javirhcp Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Si querido Aerobal... lo vi en vivo! y fue realmente increíble....ver nuestra Tierra en vivo... desde el espacio... es una sensación espectacular. Vi completitas las dos horas, e iba constatando el lugar exacto por donde se encontraba la ISS en ese momento, y obvio uno compara. Y de ahi comparas y sentis que realmente estaba en vivo. El sitio es www.n2yo.com , y la verdad es muy interesante porque hay varios objetos que uno puede observar sus trayectorias orbitales y ver en qué momento puede pasar por nuestras zonas de observacion! La predeterminada es la ISS, pero hay muchos objetos más. Saludos!!!! espero suban en youtube esa transmisión que fue pasada por NatGeo. Y espero que el próximo viernes de 21 a 23 existan otras dos horas más del programa, esto no lo tengo seguro. Abrazoss!!!!!!
Publicaciones recomendadas