Publicado 19 de Marzo del 201411 a Buenas a todos, bueno, hace un rato de madrugada me puse a tocar la cámara vieja que tenía, y resulta que tiene tiempo de exposición, tomé muchas fotos de la luna y me dio por probarla con el cielo, quedé impresionado de la cantidad de estrellas que se veían, pero tuve que retocarla, la original no se veían algunas y detalles etc. Fueron varias, solo procesé una, las otras son buenas igual, mi método es que como no tengo trípode, coloqué una toalla en la ventana y la acomodé para que la camara apuntara al cielo Bueno acá se las dejo. Acá esta la única que procese y mas abajo las que no procesé. No procesada 30 segundos exposición. Procesada Y acá las que no procese y la conjunción de la Luna, Marte y Spica. Y acá la foto procesada con leyenda Si desean verlas en una resolución alta pueden entrar en mi flickr, la resolucion original es de 2816x2112, creo que de todas. http://www.flickr.com/photos/115257132@N04/ Tomé varias de la Luna, después las pondré. Hasta luego!
Publicado 19 de Marzo del 201411 a Interesante, como se hizo notar omega cen con los 30 segundos Buenas fotos Que lástima que no hiciste la prueba antes, cuando estaba la nova
Publicado 20 de Marzo del 201411 a Muy bien Alberto, a seguir dándole! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen