Publicado 19 de Marzo del 201411 a Buenas a tod@s!! Navegando por la web, me encontré con una página que me pareció muy buena para los que recién arrancan o los que quieren fijar conocimiento sobre ciencia. Está escrito bastante amigable y parece estar hecho para q lo entiendan todos. El link es http://cienciadesofa.com/category/astrofisica. Yo les paso la categoría de astrofísica, pero también hay categorías de planetas, cometas, estrellas e incluso de otras ciencias! Espero les sirva! Saludos
Publicado 19 de Marzo del 201411 a Muchas gracias por el aporte! Después me paso por la página. Si te gusta la astrofísica te recomiendo que leas Breve Historia del tiempo y El gran diseño, son dos libros de Stephen Hawking, y en mi opinión los dos mejores! Un abrazo
Publicado 19 de Marzo del 201411 a Autor Yo hace poco me compré "Naturaleza del espacio y el tiempo" que son unas conferencias de Hawking y Penrose, que discuten algunas diferencias sutiles que tienen al ver la estructura espacio-temporal. Está muy bueno el libro, pero hay cosas que todavía no vi en la facu y que me cuesta bastante entender. Es como que lo entiendo un poco, pero no del todo. Así que voy a tener que estudiar algunas cositas de relatividad y cono de luz para encararlo con tutti. Otro de Hawking q leí fue "Agujeros negros y pequeños universos" y "La teoría del todo, el origen y el destino del universo". Saludos y gracias por comentar!