Jump to content

Consulta

winter

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente:

Queria saber si alguno me podria recomendar algun libro sobre Agujeros Negros para poder leer en mis vacaciones, ya hace varios años que me interesa este tema y queria profundizar un poco mas. Les dejo mi mail, castegon@hotmail.com por si alguno desea agregarme al msn para conversar sobre temas relacionados.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos.

Publicado

No es especifico de agujeros negros y es viejito ya, pero para iniciarse en estos temas de fisica y cosmologia te recomiendo Breve historia del tiempo de Stephen Hawking. Es un libro q a mi me encanto.

De todas formas se q hay varios libros mas nuevos y talvez mejores sobre el tema.

Luciano.

Publicado

Gracias Luciano por el dato!! ese libro lo lei hace varios años y puedo decir que me "arruino la vida" :D:D jaja , ya que me encanto y fue justo por el que me meti a investigar sobre el tema y nunca lo deje; cada tanto le pego una leida!! Que grande Stephen y pensar que lo termino de escribir internado y muy afectado por su enfermedad... A quien le interese el tema le recomiendo ( humildemente) Agujeros Negros de Jean Pierre Luminet, es como el libro gordo de los A.N.

Nuevamente muchas gracias!!

Saludos.-

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...