Publicado 21 de Marzo del 201411 a Hola gente linda. Les traigo mi primer dibujo astronómico, es Canopus, en la constelación de Puppis. (Ay, que emoción, se me corre el rimel).
Publicado 21 de Marzo del 201411 a Muy bueno y realista! Podes también mirar de agregarle color con PS. Creo que en las páginas subidas, hay un tutorial de como hacerlo. Saludos!
Publicado 21 de Marzo del 201411 a Bien por animarte, Tincho! Mientras tanto acá todavía sin ganas (Aguss en cualquiera de estas me mata) Saludos!
Publicado 21 de Marzo del 201411 a Excelente primer intento tincho!!! Me acuerdo q mi primer dibujo era una cagada que no se acercaba a este que lograste ni loco! Segui dibujando que vas camino a ASOD!
Publicado 21 de Marzo del 201411 a Autor Hola a todos! Gracias por comentar . Con respecto a la tecnica no sabría decirlo, todavia estoy muy verde en esta materia, pero si puedo decir que use un lápiz 2B, uno HB y difumino nº4.
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Muy buen primer dibujo!!! Me gustó mucho el uso del difumino para hacerle el brillo!! Gracias por compartirlo, alto dibujo
Publicado 22 de Marzo del 201411 a muy bien !!! innovafx...es mi estrella favorita... no se nada de dibujo astronómico, como haces para escanearlo a la hoja ? quisiera probar e intentar algun dibujo. te felicito. yo tengo el formato de la hoja pero no se como hacer.
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Autor Hola Jorge! Antes que nada muchas gracias . Mira, yo diujo directamente sobre la plantilla (siempre tengo unas cuantas impresas por la dudas). Una vez que termine el dibujo lo pongo en el escanner para pasarlo a JPEG. Despues lo que hago es abrir el dibujo en photoshop, con la varita mágica recortar el circulo e invertir los colores para que quede el fondo negro y el lápiz blanco. Además elimino la plantilla escaneada y la reemplazo por la que tengo guardada en la pc porque queda más prolijo. Ahora voy a hacer un tutorial para subir al foro así te das cuenta de lo que hablo . Saludos!
Publicado 23 de Marzo del 201411 a Excelente dibujo!!!!! Genial por ser el primero. Ya quiero ver los dibujos que hagas dentro de un tiempito!!! Un abrazo. Julio
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.