carlosdn Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 (editado) Realmente un evento hermoso en lo visual, y bueno....daba para una foto. La Luna y Saturno ahi nomas.. Saludos Editado 22 de Marzo del 2014 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
chris_elguia Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Que foto mas increible, muy buen laburo!!!!! Y ayer se dieron las condiciones como para hacer estas fotos!!! Ver esto a traves del telescopio fue, creo, lo mejor de la noche!!!
Néstor Ortega Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Felicitaciones Carlos, te quedó muy buena la imagen. Saludos
carlosdn Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Gracias Chris!!! ayer estabamos palo a palo los dos jejeje!!!! excelente tu foto tambien. Muchas gracias Nestor! Abrazos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Rodrigator Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Anoche mientras los veía con dificultad con el binocular a mano alzada rogaba que alguien haga una buena foto de esta maravilla. Gracias man!
ignacio_db Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Que buena, Carlos! Nada fácil de pilotear, me imagino, por el rango dinámico que tiene. abz Ignacio
carlosdn Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Publicado 22 de Marzo del 2014 Muchas gracias Rodrigo! Ignacio, como estas?. La verdad....estuvo medio complicado, busqué el punto en que se vea bien Saturno...despues lo que hice fue bajarle un toque los niveles a la Luna y ahi mas o menos quedó armada la foto. Gracias por pasar! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
aguss Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Te quedó bárbara!! Tiene una componente mística muy grande ver a Saturno con sus anillos tan cerquita de la Luna, que como siempre espléndida! Saludo!
carlosdn Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Publicado 22 de Marzo del 2014 Muchas gracias Agus! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
albertopqr Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Muy buena foto, excelente detalle, un saludo
sonovasco Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Grande Charly! me lo perdí, ni me acorde del evento .... Muy buena foto
sergit Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Una preciosa imagen de esta conjunción Carlos. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas