Tincho Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 (editado) Hola gente de EP! Les traigo mi segundo dibujo. En este caso el cúmulo abierto "El Joyero", espero que les guste Editado 23 de Marzo del 2014 por Invitado
Plutom Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Muy lindo Tincho, hacía un tiempo intenté dibujar al joyero, por suerte el dibujo pasó a mejor vida Saludos!
aguss Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Muy buen dibujo tincho!!! Lo que más me gusta es que es muy real y que tuviste buen criterio para diferenciar las magnitudes con los lápices. Seguí metiéndole que venís aportando como un campeón! Abrazooo
Leoyasu Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Muy bueno! Un quilombo dibujar el Joyero y lo hiciste muy bien. Me diste ganas de hacer algún cúmulo abierto, espero que se de este finde. Saludos!
Moska Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Fantastico lo que estas haciendo Tincho! Te felicito! Nomas quedaria ajustar la puntualiad de las estrellas, ya que algunas parecen ovaladas y otras parecen comas. El color de las estrellas era el mismo? En caso de que veas otros colores, un postprocesado con photoshop resuelve el problema, y le da otro aire al dibujo.
Publicaciones recomendadas