Publicado 22 de Marzo del 201411 a Hola gente de EP! Les traigo mi segundo dibujo. En este caso el cúmulo abierto "El Joyero", espero que les guste
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Muy lindo Tincho, hacía un tiempo intenté dibujar al joyero, por suerte el dibujo pasó a mejor vida Saludos!
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Muy buen dibujo tincho!!! Lo que más me gusta es que es muy real y que tuviste buen criterio para diferenciar las magnitudes con los lápices. Seguí metiéndole que venís aportando como un campeón! Abrazooo
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Muy bueno! Un quilombo dibujar el Joyero y lo hiciste muy bien. Me diste ganas de hacer algún cúmulo abierto, espero que se de este finde. Saludos!
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Fantastico lo que estas haciendo Tincho! Te felicito! Nomas quedaria ajustar la puntualiad de las estrellas, ya que algunas parecen ovaladas y otras parecen comas. El color de las estrellas era el mismo? En caso de que veas otros colores, un postprocesado con photoshop resuelve el problema, y le da otro aire al dibujo.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.