rubenkr Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 De visita por Concepción del Uruguay con el SW 150750 recientemente comprado a un usuario del foro. Tomada a pulso con un Samsung S4 Saludos
aguss Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 bien ahí Rubén!!! Esá muy linda A seguir con las pruebas!!
ricardo Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 La alegria despues de sacar la foto y ver que quedo bien es inmensa. Con los celulares se pueden hacer cosas muy piolas, lo mas importante es lograr que la camara quede lo mas perpendicular posible al ocular, asi evitas que partes de la luna queden enfocadas y otras no. Con algunos materiales baratos te podes inventar algo para que la camara quede asi, y los resultados pagan. Quien diria en la epoca de los motorola startac se iba a poder hacer fotos del cielo (se me cayo una sota) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
albertopqr Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Esta buena Rubén, entre mis tecnicas de fotografía a la luna está mi telefono. Saludos.
rubenkr Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Muchas gracias por los comentarios, la verdad que al ver que quedo bueno como dicen, es una gran alegria
Publicaciones recomendadas