jaramatuka Publicado 28 de Noviembre del 2007 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Recibi este video sobre el calentamiento global y me parecio bueno compartirlo con Uds. http://www.omnilife.com/videos/videos_v ... miento.swf
winter Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Me parecio muy bueno el video, especialmente los consejos sobre el final!! Cuanto mejoraria la situacion de planeta si todos nos hicieramos cargo de lo mucho que podemos aportar con tan solo algunas modificaciones en nuestras "costumbres". Lo voy a pasar a todos mis contactos. Muchas gracias por compartirlo!! Saludos.-
Betelgeus Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Muy bueno, gracias por el link. Acá les dejo una foto del polo norte que nos muestra que el calentamiento global no es un problema del futuro sino del presente.
gianse54 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Holases a todos incluido al tocayo querido. Como dije en el posteo de ayer en - about2617.html - que en el polo norte a raiz de derretirse los hielos, se ha abierto una ruta maritima comercial. Un lastima, por lo visto para muchos es preocupante, para mi no es trágico, es apocaliptico, por que eses es el punto, hay que tomarlo al extremo como es. Cuando uno va al medico y le dice que le duele la cabeza, el buen medico, tiene que pensar primero que no sea un tumor, y despues ver que solo sea por un estado de nervios solamente. Ahi es un poco de eso, el sintoma del calentamiento global, ya hay que tomarlo como lo extremo, o apocaliptico, si no llega a ser asi, entonces no pasara mas que de un susto y plantaremos arboles y seguiremos haciendo de las nuestras. Un abrazo
Miguel Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Excelente video Jorge! Este lo pasaron el otro día en el Discovery. Abrazos
Publicaciones recomendadas