FernandoSilvaCorrea Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Saludos amigos!. Después de un tiempo sin tomar mi telescopio, anoche pude sacar la imagen que ahora les presento de Marte, ya con un tamaño bastante mayor que permite observar más detalles. Un abrazo
claudio022 Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Simplemente... Espectacular!!! Saludos.
adrian nicolini Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 No se puede creer lo que está esta foto!!! Con un "te felicito" creeme que me quedo corto. Comentá si podés cómo la obtuviste (telescopio y cámara utilizados, procesado, etc.). Excelentísimo trabajo!
jwackito Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Muy buena. No hiciste luminancia?
FernandoSilvaCorrea Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Publicado 25 de Marzo del 2014 No se puede creer lo que está esta foto!!! Con un "te felicito" creeme que me quedo corto. Comentá si podés cómo la obtuviste (telescopio y cámara utilizados, procesado, etc.). Excelentísimo trabajo! Muchas gracias a todos por sus comentarios. Adrian, el telescopio utilizado fue un Schmidt Cassegrain de 9,25 pulgadas, lente barlow Celestron X-cel LX 2x, filtros RGB Baader Planetarium, cámara ZWO ASI 120MM. Fueron cerca de 3000 fotogramas por canal. Los vídeos fueron pre procesados en PIPP, sus imágenes alineadas y apiladas con Registax 6. Gracias y qué bueno que te haya gustado
FernandoSilvaCorrea Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Publicado 25 de Marzo del 2014 Muy buena. No hiciste luminancia? Hola Juaquito! En esta ocasión no, sin embargo, en WinJUPOS reemplacé el filtro luminancia por la imagen que obtuve con el filtro rojo.
FernandoSilvaCorrea Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Publicado 25 de Marzo del 2014 Les presento las imágenes de cada canal y la fotografía final de Marte con un procesamiento un poco menos "agresivo" y una nueva orientación. Espero les guste. Saludos
albertopqr Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Me encanta esta foto, esta muy muy muy buena excelente, felicidades, me la guardo jaja. Y una pregunta, por qué se ve verde en algunas zonas? Saludos
Ramiro Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Faaa, increíble! Que cantidad de detalles. Felicitaciones!
chartrio Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Fernando, muy buen contraste. Muy brillantes las nubosidades en Hellas y cerca al limbo.
FernandoSilvaCorrea Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 Muchas gracias por sus amables comentarios. Realmente las condiciones atmosféricas eran bastante buenas aquella noche. Me encanta esta foto, esta muy muy muy buena excelente, felicidades, me la guardo jaja. Y una pregunta, por qué se ve verde en algunas zonas? Saludos Alberto, puede ser aquella zona cercana a Hellas en Syrtis Major? Si es así, no sé a qué se deberá esa tonalidad, porque vegetación no creo que sea Un abrazo
sergit Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Magnifica y detallada imagen Fernando. Saludos. Sergi.
FernandoSilvaCorrea Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Publicado 7 de Abril del 2014 Muchísimas gracias Sergi!
Publicaciones recomendadas