Chuli Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola! Tengo una pregunta: tengo una cámara Canon Ixus 60 (en USA es llamada Canon Powershot SD600) que graba videos en formato avi, pero el RegiStax no lo reconoce. Alguien sabe por qué? Son distintos codecs? Qué hago!!!!!!!! Saludos a todos!
coihues Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola Chuli: Por lo general para procesar los videos de la Canon tienes que tener instalado el codec mjpeg, es el formato de compresión que usan estas cámaras. Creo que hay una versión Free en este enlace: http://www.morgan-multimedia.com/ Prueba con esto y cualquier problema no dudes en consultar. Un gran saludo:
Chuli Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2007 Groso loco!!! Anduvo perfecto! Ustedes se las saben todas! Muchas Gracias!
coihues Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 JAJAJ........... Me alegro que funcione. La verdad que lo que uno sabe es lo que uno aprende en estos lugares y gracias a todos lo que comparten sus conocimientos. Abrazos:
Publicaciones recomendadas