Jump to content

Pleyades a 10x70

JorgeLuis 114

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, anoche estuve observando con mi binocular tasco y quise plasmar con herramientas del photoshop CS5 lo que visualizé en el campo de unos 5°, el famoso objeto messier 45, mejor conocido como " las pleyades ". se que me falta muchisimo , es mi primer dibujo astronómico con esta tecnica. espero sus consejos!

pleyades.jpg.b5c62f13dc8dcb882e828c1fe88

Publicado

Dibujo totalmente digital. Buen comienzo, y animate a darle duro a los lapices!

Publicado

Bien por animarte!!! Por ser el primer dibujo, veo que hay un potencial artista :D Como consejo, te recomiendo la técnica de hacer el dibujo a mano y luego invertirlo. Para eso necesitas algunos materiales que puedes ver haciendo click AQUI

Espero te animes a dar ese pasito también :D Saludos!

Publicado

Mi pana te quedo muy bueno, me dan ganas de dibujarlo pero no lo tengo a la vista, felicidades.

Saludos.

Publicado

buen dibujo! te felicito man!

Publicado

Lindo dibujo Jorgito! Que no se corte!

Saludos

Publicado

Gracias muchachos ! se que tengo que apuntar los lapices, por ahora practico un poco digital para conocer la tecnica y el programa. ayer en la mañana no sabia ni hacer un punto como estrella jeje, practicando llegué a este mi primer dibujo digital astronomico, ya me le mediré al grafito. en astro se aprende cada dia q pasa ...

Publicado

muy buena felicitaciones!!! mandala ya a ASOD que sale!!! :rocker

Publicado

Buen comienzo compañero! A seguir dibujando y probando que a mano salen cosas mas espontaneas y reales en muchas ocasiones. Aunque claro hay que tener un poco de talento y mano jaja

Publicado

Me encanto!!

Como dicen los muchachos, que no se corte.......ja

Saludos

Publicado

Muy buena Jorge!!!

Felicitaciones.

Un abrazo.

Julio

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...