Gliese Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Hice las tomas sin filtro antipolución para captar mejor el color de las estrellas, pero el procesado me costó un montón por el gradiente de la contaminación lumínica. Termine recurriendo al DBE del Pixinsight LE. Realizado con el equipo de siempre, en tomas de 120s ISO 800. 30 lights, 36 darks, 20 bias. También fue una prueba para ver como funciona el dithering con el PHD y el Backyard EOS, cosa que me resultó muy bien, porque al menos ninguna de las estrellas que aparece en la imagen resulto con trails Tamaño original: http://i.imgur.com/hgNu3lM.jpg
Fgomezm Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Quedó muy buena. Yo también fotografié el fin de semana este objeto desde la ciudad y aún estoy luchando con el gradiente lumínico. Para hacermelo aún más difícil el reductor focal que utilicé me incrementa el viñeteo. Voy a poner un post separado a ver si alguien me ayuda con el tema de verificar los flats. Creo haber hecho todo bien pero cuando calibro el resultado es muy extraño. Fernando
aguss Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Espaectacular chee!!! Es un obejto muy hermoso! Gracias por compartirlo!
JorgeLuis 114 Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 gran cumulo gliese !!! excelente
antareano Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Exxcelente Leandro!!! muchos detalles en ese globular. Un saludo
Liam Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenísima imagen!! felicitaciones!!!
matitoma Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Muy linda Leandro!, tiene un procesado muy prolijo. Saludos.-
Publicaciones recomendadas