Invitado Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola como les va? Bueno soy nuevo aqui, habre hecho algunos posts en el pasado pero aqui posteo alguno con contenido. Aqui estan mis primeras fotos a la luna. Tambien adjunto otra mas de orion aunque salio ligeramente movida. El equipamiento: Telescopio: Hokenn 150x750 reflector Ocular: SP 20 mm, SP 10 mm y SP 6.3 Acromaticos Camara: Sony P-200 Lente Carl Zeiss Exposicion: La mayoria entre 1/30 y 1/100 seg. La de orion 25 seg. Tomas: 1 La mayoria esta procesada muy poquito con Irfanview.
Invitado Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Otra mas Esta con el SP 10 mm y el mismo equipamiento.
Invitado Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Orion con SP 20mm, 25 seg. exposicion. Camara Sony P-200
Invitado Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Un intento aqui con sirio. exposicion 20 seg. mismo equipamiento
Mario Gervasi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Daniel, mis felicitaciones. Si son tus primeras fotos no quiero imaginar las que vienen. En el caso de Orion, pienso que 25 segundos es muchísimo si no tenés un motor de seguimiento, por eso es que te salió movida. Si no tenés motor, quizás puedas intentar con el mínimo aumento o con la cámara en piggyback, y subs de no más de 5 segundos y luego apilarlos, a ver que sale. ¿En qué lugar estás, desde dónde sacas las fotos? Nuevamente, felicitaciones por estas tomas, estan muy buenas.
Baxter Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 muy buenas fotos las de la luna, tienen una muy buena nitidez, te felicito!
R@ül Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Felicitaciones, la primera de la luna esta muy buena, usaste los oculares originales, te aconsejo comprar ploss de 30mm vas a ver la diferencia.
EstebanElFlaco Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola, muy buenas las fotos. Felicitaciones y segui probando que vas a crecer mucho si escuchas a los sabios del foro... Saludos!
Publicaciones recomendadas