Daniel Diaz Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Que tal queridos compañeros? En esta ocasión les dejo un dibujo de uno de los más bellos paisajes lunares, para mi gusto.. Espero sea de su agrado. Lo obtuve en varias sesiones con un dob 14" y el zoom Speers Waler 5-8mm.. Lápiz 2H y 6B.
Liam Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Está excelente!!! felicitaciones y gracias por compartirlo!!!
sfellero Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Realmente está excelente el dibujo. La verdad que la calidad de los trabajos que hay en el foro me sorprende día a día. Por mi parte... sigue la vagancia jaja. Abrazos,
claudio022 Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 El dibujo está excelente!!! Se ve que le pusiste muchas ganas y dedicación (además de que hay que tener talento para el dibujo para obtener ese resultado) Felicitaciones!!! No hay dudas que va a ser un ASOD. Saludos.
sebastianc Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Es un gol de media cancha ASOD!!! muy bueno tu trabajo loco, es el segundo que te veo, es impresionante felicitaciones
aguss Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Golazooooooooooo!!!! Que buen dibujo man!!! Felicitaciones!!
Daniel Diaz Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 Gracias por sus comentarios.. Es muy gratificante saber que les gusta. Ya la mandé a ASOD. Cabe destacar el rendimiento del ocu.. Este zoom es realmente poderoso, por llamarlo de alguna manera. Da una imagen muy nítida y excelentemente contrastada.. Superando a varios de mis Nagler! Saludos!
Moska Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Bueeeeeeeeeee!! Desquiziado este dibujo!!! Gran trabajo!
Plutom Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Gracias por compartir Dani, te quedó muy bueno! Saludos
Daniel Diaz Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 Gracias a ustedes por pasar y comentar! Saludos!
sebastianc Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 por que no envias especificaciones e imagenes del ocular, sos el segundo usuario que habla muy pero muy bien de los oculares con zoon pero de los que son buenos oculares
Daniel Diaz Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 por que no envias especificaciones e imagenes del ocular, sos el segundo usuario que habla muy pero muy bien de los oculares con zoon pero de los que son buenos oculares Seba, es exactamente el mismo ocu que describe Ramiro el-gran-zoom-t24872.html#p214877 Como también comenta él en su review.. No había probado otro zoom con rendimiento similar a un ocu gran angular de alta gama!
Leoyasu Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Me parece que subiste una foto che Alucinante, cuesta muchísimo dar tal realismo y vida a los dibujos, cosa que dominas totalmente. Espectacular, saludos!
Daniel Diaz Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 Vuelvo a agradecer sus comentarios... Así si que da gusto dibujar!
Daniel Diaz Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Publicado 2 de Abril del 2014 Marchó con fritas nomas =P www.asod.info/
Publicaciones recomendadas