gerard2008 Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola a todos, esta es mi presentación oficial. Me llamo Gerardo 30 años, recuerdo que hace muchos años (unos 18) mis viejos me regalaron un telescopio (de esos baratos) debido a mi insistencia y fascinación por el espacio. Al principio como todo lo nuevo era mi pasatiempo principal que con el correr de los años fui perdiendo hasta dejar de practicarlo. Gracias a la vida, y mi pequeño hijo de 4 años, retomé nuevamente este hobby fabuloso en el cual quiero incursionar a mi niño. Me compré por cuestiones económicas un equipo usado y barato Helios f70076 como para empezar nuevamente, pero les aseguro que voy por más. Espero este sea el inicio de un pasatiempo que me lleve junto a mi hijo a recorrer los confines del COSMOS. Saludos
Rodrigator Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Felicitaciones por volver al ruedo! Te doy la bienvenida y espero estés a gusto. Con ese equipito tenes para rato.
Plutom Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola Gerardo y Bienvenido al foro de EP! Siempre, cualquier duda o idea sobre tu equipo o alguna cuestión en particular, no dudes en pasarte por los Primeros Pasos, y muchos expertos sabrán cómo asesorarte Saludos!
javier el observa Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Epa camarada, bienvenido al sitio donde todos estamos fascinados por las mismas cosas, es un plaser tener un integrante nuevo, sentite como en tu casa, cualquier duda sera repuesta a la bravedad........!!!
Moska Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Q grande! Como el 90% de los q estamos aca, de chicos teniamos terrible aficion, y por cuestiones de la vida recien de grandes pudimos retomar! Bienvenido!
Ramiro Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Gerardo! Espero que te sientas a gusto en la comunidad. Felicitaciones por la compra del telescopio, ahora toca disfrutar! Saludos.
Alejandro Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo Gerardo!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
patrocleo1 Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Gerardo ya estamos en contacto saludos
gerard2008 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 Gracias a todos por la bienvenida!!!
Tincho Publicado 13 de Abril del 2014 Publicado 13 de Abril del 2014 Hola Gerardo! Bienvenido al foro . Ahora no me siento tan solo en el mundo, yo tengo un Helios F900114 y pensaba que era el unico en todo el planeta con un teles de esa marca . Saludos!
aerobal Publicado 13 de Abril del 2014 Publicado 13 de Abril del 2014 Hola Gerardo: ¡Bienvenido a EP! Somos varios los que tenemos la "dulce excusa" de los niños para volver a nuestra pasión infantil Sin duda es una de las aficciones más maravillosas para compartir en familia. Cualquier duda o consulta estaremos para darte una mano. Un abrazo y muy buenos cielos. Julio
citrilok Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Muy bien Gerardo! Te felicito por la decisión de volver al ruedo! saludos Ciro
gerard2008 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Publicado 14 de Abril del 2014 Hola Gerardo! Bienvenido al foro . Ahora no me siento tan solo en el mundo, yo tengo un Helios F900114 y pensaba que era el unico en todo el planeta con un teles de esa marca . Saludos! jajaja el tuyo en un poco más potente.. igual mucho más de lo que esperaba. Si todo sale bien antes de fin de año comienzo a construir uno con domo y todo!
Publicaciones recomendadas