Publicado 26 de Marzo del 201411 a Hola a todos, esta es mi presentación oficial. Me llamo Gerardo 30 años, recuerdo que hace muchos años (unos 18) mis viejos me regalaron un telescopio (de esos baratos) debido a mi insistencia y fascinación por el espacio. Al principio como todo lo nuevo era mi pasatiempo principal que con el correr de los años fui perdiendo hasta dejar de practicarlo. Gracias a la vida, y mi pequeño hijo de 4 años, retomé nuevamente este hobby fabuloso en el cual quiero incursionar a mi niño. Me compré por cuestiones económicas un equipo usado y barato Helios f70076 como para empezar nuevamente, pero les aseguro que voy por más. Espero este sea el inicio de un pasatiempo que me lleve junto a mi hijo a recorrer los confines del COSMOS. Saludos
Publicado 26 de Marzo del 201411 a Felicitaciones por volver al ruedo! Te doy la bienvenida y espero estés a gusto. Con ese equipito tenes para rato.
Publicado 26 de Marzo del 201411 a Hola Gerardo y Bienvenido al foro de EP! Siempre, cualquier duda o idea sobre tu equipo o alguna cuestión en particular, no dudes en pasarte por los Primeros Pasos, y muchos expertos sabrán cómo asesorarte Saludos!
Publicado 26 de Marzo del 201411 a Epa camarada, bienvenido al sitio donde todos estamos fascinados por las mismas cosas, es un plaser tener un integrante nuevo, sentite como en tu casa, cualquier duda sera repuesta a la bravedad........!!!
Publicado 26 de Marzo del 201411 a Q grande! Como el 90% de los q estamos aca, de chicos teniamos terrible aficion, y por cuestiones de la vida recien de grandes pudimos retomar! Bienvenido!
Publicado 26 de Marzo del 201411 a Bienvenido al foro Gerardo! Espero que te sientas a gusto en la comunidad. Felicitaciones por la compra del telescopio, ahora toca disfrutar! Saludos.
Publicado 27 de Marzo del 201411 a Yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo Gerardo!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 13 de Abril del 201410 a Hola Gerardo! Bienvenido al foro . Ahora no me siento tan solo en el mundo, yo tengo un Helios F900114 y pensaba que era el unico en todo el planeta con un teles de esa marca . Saludos!
Publicado 13 de Abril del 201410 a Hola Gerardo: ¡Bienvenido a EP! Somos varios los que tenemos la "dulce excusa" de los niños para volver a nuestra pasión infantil Sin duda es una de las aficciones más maravillosas para compartir en familia. Cualquier duda o consulta estaremos para darte una mano. Un abrazo y muy buenos cielos. Julio
Publicado 14 de Abril del 201410 a Muy bien Gerardo! Te felicito por la decisión de volver al ruedo! saludos Ciro
Publicado 14 de Abril del 201410 a Autor Hola Gerardo! Bienvenido al foro . Ahora no me siento tan solo en el mundo, yo tengo un Helios F900114 y pensaba que era el unico en todo el planeta con un teles de esa marca . Saludos! jajaja el tuyo en un poco más potente.. igual mucho más de lo que esperaba. Si todo sale bien antes de fin de año comienzo a construir uno con domo y todo!