Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, esta es mi presentación oficial.

Me llamo Gerardo 30 años, recuerdo que hace muchos años (unos 18) mis viejos me regalaron un telescopio (de esos baratos) debido a mi insistencia y fascinación por el espacio. Al principio como todo lo nuevo era mi pasatiempo principal que con el correr de los años fui perdiendo hasta dejar de practicarlo.

Gracias a la vida, y mi pequeño hijo de 4 años, retomé nuevamente este hobby fabuloso en el cual quiero incursionar a mi niño. Me compré por cuestiones económicas un equipo usado y barato Helios f70076 como para empezar nuevamente, pero les aseguro que voy por más. Espero este sea el inicio de un pasatiempo que me lleve junto a mi hijo a recorrer los confines del COSMOS.

Saludos

Publicado

Felicitaciones por volver al ruedo! Te doy la bienvenida y espero estés a gusto. Con ese equipito tenes para rato. :wink:

Publicado

Hola Gerardo y Bienvenido al foro de EP! Siempre, cualquier duda o idea sobre tu equipo o alguna cuestión en particular, no dudes en pasarte por los Primeros Pasos, y muchos expertos sabrán cómo asesorarte :wink:

Saludos!

Publicado

Epa camarada, bienvenido al sitio donde todos estamos fascinados por las mismas cosas, es un plaser tener un integrante nuevo, sentite como en tu casa, cualquier duda sera repuesta a la bravedad........!!!

Publicado

Q grande! Como el 90% de los q estamos aca, de chicos teniamos terrible aficion, y por cuestiones de la vida recien de grandes pudimos retomar!

Bienvenido!

Publicado

Bienvenido al foro Gerardo! Espero que te sientas a gusto en la comunidad. Felicitaciones por la compra del telescopio, ahora toca disfrutar! :)

Saludos.

Publicado

Yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo Gerardo!!

Saludos

Publicado

Gerardo ya estamos en contacto saludos

Publicado
  • Autor

Gracias a todos por la bienvenida!!!

• 3 semanas después...
Publicado

Hola Gerardo! Bienvenido al foro :). Ahora no me siento tan solo en el mundo, yo tengo un Helios F900114 y pensaba que era el unico en todo el planeta con un teles de esa marca :D. Saludos!

Publicado

Hola Gerardo:

¡Bienvenido a EP!

Somos varios los que tenemos la "dulce excusa" de los niños para volver a nuestra pasión infantil :lol:

Sin duda es una de las aficciones más maravillosas para compartir en familia.

Cualquier duda o consulta estaremos para darte una mano.

Un abrazo y muy buenos cielos.

Julio

Publicado

Muy bien Gerardo!

Te felicito por la decisión de volver al ruedo!

saludos

Ciro

Publicado
  • Autor
Hola Gerardo! Bienvenido al foro :). Ahora no me siento tan solo en el mundo, yo tengo un Helios F900114 y pensaba que era el unico en todo el planeta con un teles de esa marca :D. Saludos!

jajaja el tuyo en un poco más potente.. igual mucho más de lo que esperaba. Si todo sale bien antes de fin de año comienzo a construir uno con domo y todo!