esteki Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola amigos, les dejo esta toma de omega centauri que me había quedado sin procesar de la luna nueva anterior, son 18 tomas de 2 min, 20 darks, bias y flats a ISO 800. Fueron adquiridas con HEQ5, United Optics 80, Canon 550D y procesadas completamente en pixinsight. Es el cuadro completo tal cual salió y como siempre, críticas y sugerencias son bienvenidas. Saludos, Ariel.
isantander Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Que cantidad de estrellas capturaste... y que nivel de detalle. Excelente foto!!
mauro252005 Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Muy linda!! Inclusive capturaste varias galaxias. Felicitaciones!
JPM Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Fucking God!! Que pedazo de foto subiste! Una belleza, mis felicitaciones. No dejo de maravillarme con Omega Centauri. Saludos!
esteki Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 Muchas gracias por sus comentarios
hugo erpen Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Muy buena la imagen, buen foco y procesado. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
EzeBel Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Excelente Ariel! Realmente muy linda, sutil y con una puntualidad asombrosa. No tengo críticas, sólo para aportar algo, aumentaría la cantidad de tomas y le sacaría una pizca de saturación al background para disimular el ruido. Felicitaciones! Ezequiel.
esteki Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Publicado 28 de Marzo del 2014 Realmente agradezco sus comentarios, Eze, es cierto lo que sugeris con respecto a la cantidad de tomas, este objeto lo hice a lo ultimo de la noche en que había hecho otros antes, la idea era acumular mas tiempo pero ya amanecía asi que me quedé con estas tomas nomas. El ruido es realmente un problema y me costó mucho mitigarlo, encima ese día el sensor de la cámara acusaba unos 35º. Tengo ya parte de los materiales para armar una heladerita peltier, así que espero que eso mejore bastante con la refrigeración. Saludos.
dany_428 Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Simplemente espetacular!!!!!!!! cuando saque una parecida...... en mas o menos 5 o 6 años la cuelgo ,por ahora me las guardo, son un asco.
dany_428 Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Simplemente espetacular!!!!!!!! cuando saque una parecida...... en mas o menos 5 o 6 años la cuelgo ,por ahora me las guardo, son un asco.
esteki Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Publicado 28 de Marzo del 2014 Bueno, siguiendo la sugerencia de Ezequiel, le bajé algo la saturación del fondo y al mismo tiempo subí otro tanto la de las estrellas
Rodrigator Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Que buena definición lograste, además me gustó mucho como manejaste el tamaño del cúmulo y como queda encuadrado en un fondo muy poblado de estrellas. Una genialidad.
Ale_G 9000 Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Excelente la puntualidad de las estrellas! Un objeto ideal para ese refractor. Felicitaciones!
esteki Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Publicado 29 de Marzo del 2014 Me alegro mucho que les guste, realmente muchas gracias
matitoma Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy buena imagen, la puntualidad y colores los veo muy bien, te felicito. Saludos.-
Publicaciones recomendadas