Pablo Bonifacio Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola amigos, este es el primer dibujo astronómico de mi hijo Bautista. El dibujo representa un planeta por descubrir que Bautista estima que se ubica entre Júpiter y Marte. Ero reaccionó a esto 1
Rodrigator Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Que visionario te salió el Bauti Que bueno che, lo felicito por el laburo que se mandó. Yo diría que por su estructura con cráteres se parecería a un Mercurio
aguss Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Que buena onda!! Un futuro artista y astrónomo!! Grande Bauti!!!
Pablo Bonifacio Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Publicado 29 de Marzo del 2014 Que visionario te salió el Bauti Que bueno che, lo felicito por el laburo que se mandó. Yo diría que por su estructura con cráteres se parecería a un Mercurio Gracias por la observación, realmente esta muy motivado con la astronomía y me arrastro a mi también. Parece que de esto no se vuelve....
Plutom Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Qué dibujo se mandó el Bauti! Que las ganas de astronomía no se le corten! Saludos
Moska Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Pero lo hizo todo el???? DIBUJA SOMBREADOS MEJOR Q YO!!! Mandale mis felicitaciones a tu señor hijo, y que siga colgando dibujos!
Pablo Bonifacio Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Publicado 30 de Marzo del 2014 Qué dibujo se mandó el Bauti! Que las ganas de astronomía no se le corten!Saludos Muchas gracias de parte de Bautis!
Pablo Bonifacio Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Publicado 30 de Marzo del 2014 Pero lo hizo todo el???? DIBUJA SOMBREADOS MEJOR Q YO!!! Mandale mis felicitaciones a tu señor hijo, y que siga colgando dibujos! Si, lo hizo todo el, si yo hago algún trazo le estropeo sus dibujos. Esta muy contento con las felicitaciones y en breve estaremos publicando algo mas. Gracias!!!
Publicaciones recomendadas