Publicado 29 de Marzo del 201411 a Star Party: Mendoza - 2014 El martes 01 de ABRIL de 2014 El Firmamento organiza el Star Party en Laguna El Viborón, ubicada en el Departamento de Maipu (Latitud: -32.8833 / Longitud: -68.6). Invitamos a todos aquellos interesados tengan o no equipo, sin importar la edad a Participar del Evento. El valor de la entrada al predio es de $15. Importante: Permiten el ingreso hasta las 21hs. Si las temperaturas son agradables se recomienda llevar repente. Con respecto a la comida existen varias posibilidades, desde comer en el Club de Pesca (quienes deseen), compartir lo que cada uno traiga, o hacer un asado en sandwich. Pero para definir esto y además, dar a conocer la cantidad de personas que van a acceder al predio, necesitamos la confirmación de su presencia. Para ello solicitamos a los interesados enviar un mail a starparty@elfirmamento.com.ar dando su datos personales, cantidad de personas que van a concurrir y un teléfono ante cualquier eventualidad. Los esperamos, El Firmamento Walter García www.elfirmamento.com.ar
Publicado 30 de Marzo del 201411 a el 2 de Abril es el dia de la reivindicacion de las islas Malvinas, y al ser mi viejo veterano de guerra, seguro tengo algun acto conmemorativo, por lo tanto no voy a poder asistir. Saludos y nos vemos en la proxima!
Publicado 30 de Marzo del 201411 a Autor javierinconexo dijo: hay alguna forma de llegar desde el aeropuerto? slds! Hola Javier, Existen varias formas de llegar siendo la más rápida un remise o taxi desde el Aeropuerto hasta la Laguna. Tambíen, dependiendo de los autos que van (hasta ahora dos seguro pero llenos c/equipos y colegas) y cuantos son Uds. Si me confirman más tardar el domingo (uno o dos) puede que tengan que acercarse hasta el centro de la Capital de Mendoza, donde nos disponemos a salir hacia la Laguna el Viborón. Sigamos en contacto y confirmame cuantos vendrían. Saludos,
Publicado 30 de Marzo del 201411 a Autor Moska dijo: el 2 de Abril es el dia de la reivindicacion de las islas Malvinas, y al ser mi viejo veterano de guerra, seguro tengo algun acto conmemorativo, por lo tanto no voy a poder asistir. Saludos y nos vemos en la proxima! Hola Mosca, envíale mis saludos, respetos, honor y gloria a tu padre por ser Héroe de Malvinas. Yo, por lo menos, tengo el acto como todos los años en la Plaza San Martin pero a la noche del 2 de abril con nuestros Héroes y en especial con la familia del Capitán de Fragata Pedro Edgardo Guiachino. Un saludo y Víva La Patria! DPM
Publicado 30 de Marzo del 201411 a iría solo. resulta que por cuestiones de trabajo viajo varias veces al año a chile, tendría que ver si puedo coordinar. si me tomo un remis desde el aeropuerto, cuántos km serán +~?
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Autor javierinconexo dijo: iría solo. resulta que por cuestiones de trabajo viajo varias veces al año a chile, tendría que ver si puedo coordinar. si me tomo un remis desde el aeropuerto, cuántos km serán +~? Javier, serían aprox. 30km. El acceso es por el Club de Pesca Cristobal Colón. Los teléfonos del predio son 0261153531410 Nextel: 640*2461. Como comenté anteriormente, se ingresa hasta las 21hs y para retirarse hay que esperar hasta las 7 de la mañana, donde se vuelve a abrir los portones. Cualquier consulta estoy a tu disposición. Pdta: te confirmo el día de mañana si hay disponibilidad en algún auto.
Publicado 1 de Abril del 201411 a Autor Les informamos que el Star Party del 01 de abril se suspende por factores climáticos, siendo las fechas para el próximo entre el 30 de abril y el 01 de mayo (feriado). Aquellos que estén interesados en asistir y sepan que una de las fechas estipuladas no les sea posible, favor de comunicarlo por este medio por mensaje privado (MP) o vía mail a starparty@elfirmamento.com.ar Desde ya muchas gracias. Buenos Cielos, Walter García El Firmamento www.elfirmamento.com.ar