DSS100 Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 hola ,aca posteo el primer intento de este objeto que por lo que averigue es una nebulosa planetaria muy brillante , me sorprendio que en la primer toma se podia ver en la pantalla de la camara el color intenso medio turquesa que tiene. Son 10 light 25'' ( ISO 800) , 5 dark y bias. todo con DSS. Saludos
Ramiro Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Que bien que quedó, felicitaciones! Puede ser que esté apenas desenfocada o me parece a mi? Saludos
Daniel Diaz Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 El color de esta nebulosa es hermoso!! Te quedo muy linda. Saludos
DSS100 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Publicado 29 de Marzo del 2014 Que bien que quedó, felicitaciones! Puede ser que esté apenas desenfocada o me parece a mi?Saludos si puede ser por el drizzle del DSS , aca te adjunto un recorte de una solo ligth sin procesar ni nada, me parece que esta mejor que el apilado y procesado.Saludos
Daniel Diaz Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Si, esta mejor.. Igualmente las estrellas se ven gordetas. Pero igual, buen trabajoo!
matitoma Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola, tendrias que hacer denuevo el apilado y procesado por que veo que hay algo que no anduvo bien, en el light unico se ve que el equipo tiene buena resolucion. Saludos.-
Publicaciones recomendadas