Publicado 29 de Marzo del 201411 a Hola. Siguiendo con la "captura" de Marte (este está un tiempito y se raja), les dejo esta imagen de la noche del 23, bastante lograda, si tenemos en cuenta que es "pura" (sin filtros de nada), y con el 150/1200. Estaba bastante quietita la atmósfera, y aproveché. Adjunto data de los detalles superficiales de Don Ares. Saludos!
Publicado 29 de Marzo del 201411 a Excelente Diego.. Me gustan mucho los detalles q levantaste! Saludos
Publicado 29 de Marzo del 201411 a Wow, felicitaciones Diego, me encantó tu Marte. Tiene bastantes y bien definidos detalles, se nota que la atmósfera estaba muy calma,¡ muy buen trabajo!
Publicado 29 de Marzo del 201411 a Muy muy buena Diego, lograste sacarle muchos detalles y muy bien que los indiques. Felicitaciones! Abz!
Publicado 29 de Marzo del 201411 a Muy buena foto!!! Exelente la anotación de los detalles. Felicitaciones!
Publicado 6 de Abril del 201411 a Buen trabajo Diego, un Marte muy conseguido para un pequeño Newton de 6". Saludos. Sergi.
Publicado 7 de Abril del 201411 a Muy buenas fotos y gracias por las indicaciones. Hace un par de semanas (creo que fue a eso de las 2 de la mañana del 29 de marzo) y gracias a un seeing inusual, pude ver por primera vez algo de la estructura de Marte (Syrtis) desde mi balcón en Almagro con el Dobson de 10". Saludos Juan Carlos